Mansory & Thomas M. George se unen para crear la espectacular “Mansory Zapico”

Mansory & Zapico se unen para crear la mega espectacular "Mansory Zapico"

Mansory + Zapico

La firma de tuning, Mansory, con sede en Alemania, ha personalizado muchos de los coches más caros en el mercado mundial y podríamos decir que ya estamos acostumbrados a ver los ultra lujosos coches que han modificados hasta hoy día.

Ahora para los mega ricos motoristas, el modificador de exóticos coches ha centrado su atención en una motocicleta en colaboración con el personalizador de motos Thomas M. George, y por supuesto, es como algo salido de los libros.

Mansory & Zapico se unen para crear la mega espectacular "Mansory Zapico"

Mansory + Zapico

La poderosa motocicleta “Mansory Zapico“, que al parecer el tema principal de esta belleza es la “fibra de carbono “, está complementada perfectamente con un impecable trabajo de cuero.




Esta moto personalizada por Mansory es impulsada por un motor de 124cc V2 fabricado por S&S. Podría parecer pequeño, pero este motor produce 160 caballos de fuerza, suficiente para acelerar la ultra ligera motocicleta de 0 a 100 km/h (60 mp/h) en sólo 3.3 segundos.

Las impresionantes ruedas delanteras miden 3.5″x18″ y 10″x18″ las ruedas parte trasera, que vienen envueltas en neumáticos de alto rendimiento.




Comentarios