“The Voice” ¿Cuánto ganan los jueces del show más popular del mundo en estos momentos?

The Voice

Leonard Zhukovsky / Shutterstock.com

¿Cuánto es el sueldo de los jueces de The Voice? Seguramente alguna vez viendo “The Voice” te has preguntado si los jueces reciben dinero a cambio o lo hacen “por amor al arte”, e incluso puede que hayas llegado a indagar acerca de cuánto podrían ganar por cada temporada.

Para ayudarte a resolver esas dudas, en mega ricos te traemos un listado con las celebridades que han pasado por el plató de “The Voice” como coaches y, por supuesto, te desvelamos cuánto ha sido la factura por aparecer en el reconocido reality de talentos musicales.





Christina Aguilera – $17 millones (14,4 millones de euros)
Christina Aguilera

Foto por YayA Lee

Christina Aguilera dijo haber ganado $17 millones (14,4 millones de euros) por su paso como juez durante la tercera temporada de “The Voice”, antes de que su sueldo para las siguientes temporadas fuese recortado. Ese alto salario refleja su gran reputación como vocalista, ¿o no?


Gwen Stefani – Más de $13 millones (11 millones de euros)
Gwen Stefani

Foto por Lorie Shaull, via Wikimedia Commons

Gwen Stefani estuvo un tiempo como coach en la temporada 7 del programa. En ese entonces ganó cerca de $10 millones (8,5 millones de euros) por temporada, pero desde ese momento su salario ha aumentado, gracias en parte a la reacción de la audiencia a la dinámica entre Stefani y su novio Blake Shelton.


Blake Shelton – Más de $13 millones (11 millones de euros)
Blake Shelton

Foto por DoD Warrior Games, via Wikimedia Commons

Un artículo reciente en The Wrap señala que Shelton ganó cerca de $13 millones (11 millones de euros) en 2016 como coach de “The Voice”. Esto lo convertiría en uno de los jueces mejor pagados del programa, lo que refleja su condición de favorito.


Adam Levine – $13 millones (11 millones de euros)
Adam Levine

Foto por karina3094, via Wikimedia Commons

La competitiva dinámica entre Adam Levine y Shelton ha sido uno de los atributos que mejor definen el programa hasta ahora. Si ese espíritu competitivo se extiende a los cheques de pago, parece que Shelton lleva una mínima ventaja.


Miley Cyrus – $13 millones (11 millones de euros)
Miley Cyrus

Debby Wong / Shutterstock.com

El debut de Miley Cyrus en la temporada 11 de “The Voice” le dejó en su bolsillo $13 millones (11 millones de euros). Nada mal para una “principiante” en el programa, que por cierto, se unirá de nuevo en el panel para la temporada 13.


Shakira – $12 millones (10,2 millones de euros)
Shakira

Featureflash Photo Agency / Shutterstock.com

Shakira se unió a las filas de jueces de “The Voice” en la cuarta temporada, ganando $12 millones (10,2 millones de euros) por año. Luego volvió para la sexta temporada, pero poco después su periodo fue concluido, algo sorprendente para el alto sueldo que cobraba.


Pharrell Williams – $8 millones (6,8 millones de euros)
Pharrell Williams

Pexels

Pharrell Williams se unió al equipo en la temporada siete y desde entonces se ha mantenido a bordo con una trayectoria exitosa reflejada en la victoria de Sawyer Fredericks en la temporada ocho.


Alicia Keys – $8 millones (6,8 millones de euros)
Alicia Keys

Foto por Eva Rinaldi, via Wikimedia Commons

Alicia Keys comenzó a formar parte de “The Voice” en la temporada 11 por un sueldo anual de $8 millones (6,8 millones de euros).


Usher – $7 millones (5,9 millones de euros)
Usher

taniavolobueva / Shutterstock.com

Otro miembro del club de las temporadas cuatro y seis es Usher, aunque no tuvo el sueldo de Shakira. Sin embargo, recibió unos $7 millones (5,9 millones de euros) anuales por su tiempo en el programa, que no le vienen mal a nadie. Además, si alguna vez vuelve, lo hará presumiendo la victoria de Josh Kaufman en la temporada seis.


CeeLo Green – $ 6,5 millones (5,5 millones de euros)
CeeLo Green

Foto por Scott Sandars desde Australia, via Wikimedia Commons

CeeLo dejó “The Voice” después de la temporada cinco, debido a su incomodidad con el espectáculo. De ahí que esté en la parte inferior de esta lista, ya que los jueces que han permanecido desde el comienzo del programa, en su mayoría, han recibido aumentos de sueldo.




Artículo original en inglés publicado en Celebrity Net Worth. Si te gustó síguelos en Facebook, Twitter.

Comentarios