El nuevo Virtuoso VIII 10-Day Flying Tourbillon Big Date por BOVET 1882 eleva la relojería a un arte superior

El nuevo Virtuoso VIII 10-Day Flying Tourbillon Big Date por BOVET 1882 eleva la relojería a un arte superiorUna marca de patrimonio en todo los sentidos, Bovet ha estado perfeccionando el arte de la relojería desde 1822. Para el 2017, Bovet expresa su dominio en la relojería artesanal con una de sus más recientes creaciones: el nuevo Virtuoso VIII 10-Day Flying Tourbillon Big Date.

Este extraordinario reloj expresa lo mejor de las fortalezas de BOVET 1822, fusionando el arte con el avance técnico. 195 años de arte culminan con el lanzamiento del Virtuoso VIII 10-Day Flying Tourbillon Big Date. Es una pieza que transciende las temporadas, pero una que representa una excelente inversión para el coleccionista de alta relojería este otoño.

El nuevo Virtuoso VIII 10-Day Flying Tourbillon Big Date por BOVET 1882 eleva la relojería a un arte superiorLos aficionados a los relojes entienden que el flying tourbillon es un arte elevado que pocos pueden dominar, convirtiéndola en una complicación deseable en cualquier reloj. La innovadora estructura del flying tourbillon ha probado su rendimiento en fiabilidad, sin mencionar las emocionantes vistas con cada revolución. En el Virtuoso VIII, esta maravilla técnica está encerrada en un impresionante marco arquitectónico, típico de los relojes del siglo 19, con una placa completa y puentes ahuecados en una serie de elegantes espirales.

Esta espiral representa horas de tallado artesanal de parte de los artesanos de BOVET 1822. Ellos mantienen las técnicas históricas vivas y ejercen su arte dentro de un taller en el histórico castillo suizo de Bovet, el Château de Môtiers.

El nuevo Virtuoso VIII 10-Day Flying Tourbillon Big Date por BOVET 1882 eleva la relojería a un arte superiorMagníficos detalles decorativos son evidentes en todo el calibre del Virtuoso VIII. Los fabricantes de la esfera arreglaron armoniosamente dos esferas para indicar la reserva de marcha, junto con lecturas de las horas, los minutos y la fecha, a través de una apertura para la fecha magnífica pero altamente legible. Ya sea que las esferas cuenten con un lujosa laca marfil o negra, o una preciosa aventurina azul, los numerales arábicos y la forma de las manillas del reloj han sido directamente inspirados por los históricos relojes de bolsillos de la colecciones BOVET 1822.

El Virtuoso VIII retoma la apertura de cristal inclinada que aparece en la innovadora caja del Recital 18 Shooting Star®, presentado en el 2016, y la del Recital 20 Astérium® de este año. Este concepto verdaderamente innovador crea nuevas perspectivas para la arquitectura de calibre, así como para la exquisita decoración y visualización de las funciones.

El nuevo Virtuoso VIII 10-Day Flying Tourbillon Big Date por BOVET 1882 eleva la relojería a un arte superiorUna edición limitada le agrega a su exclusivo atractivo, con 39 relojes en oro rojo, 39 en oro blanco y platino bajo pedido. Cada uno podrá ser personalizado por los artesanos de BOVET 1822 según los deseos del coleccionista.

El talento, pasión y experiencia de los artesanos de BOVET 1822 encontraron su expresión completa en el Virtuoso VIII, un reloj trascendental que cautiva todas las temporadas.

El nuevo Virtuoso VIII 10-Day Flying Tourbillon Big Date por BOVET 1882 eleva la relojería a un arte superiorEl nuevo Virtuoso VIII 10-Day Flying Tourbillon Big Date por BOVET 1882 eleva la relojería a un arte superior




Comentarios