Si tienes $200 millones de AED (unos $54.5 millones) extra, podrás comprar lo último en casas de fiesta en Dubai. Decimos casa para fiestas porque esta lujosa villa viene con su propio club nocturno que puede acomodar hasta 200 personas.
La propiedad, ubicada sobre un lote de 5.574 metros2 [60.000 ft2], cuenta con 4.274 m2 [46.000 ft2] de espacios habitables, incluyendo 11 dormitorios y 15 baños; todos los dormitorios cuentan con su propio baño.
Las vistas son espectaculares, ya que esta villa se ubica en la mejor ubicación disponible -para una residencia privada- en Dubai frente a la playa, más específicamente, en la punta de una de las frondas que componen la isla artificial de Palm Jumeirah.
Los cuartos con paredes de cristal tienen vistas hacia la playa y las aguas turquesas del Golfo, y al horizonte de Burj Al Arab y Marina.
La villa está construida como un hotel con servicios de fondo y especificaciones de alto grado. El diseño en forma de ‘U’ es como una casa estilo ‘hacienda’, con alas para la casa de huéspedes, cuartos para el personal de tiempo completo, los cuales pueden albergar hasta 10 personas, más una cocina de chef y seguridad privada.
Además del club nocturno, hay un cine de 16 asientos, un comedor privado para 16 personas y dos piscina “una bajo techo y la otra al aire libre”. Desde la playa privada podrás pescar, andar en kayac o en una surfboard de remos.
La villa también viene con un muy raro servicio en esta parte del mundo, la aprobación de poner un embarcadero para un yate, algo que usualmente no se permite en Dubai.
Gulf Sotheby’s International Realty está a cargo de la venta.