Mark Cuban, el multimillonario dueño de los Dallas Mavericks prestó el avión privado del equipo para llevar ayuda a Puerto Rico

Mark Cuban

Foto por Brian Solis

A menos que estés viviendo en un absurdo universo paralelo al tuyo, debes estar consciente del enorme daño que el huracán María ha causado en la isla de Puerto Rico.

Alrededor de 16 personas murieron por causa del desastre y otras miles están sobreviviendo la ira del huracán sin ni siquiera las necesidades más básicas.

José Juan Barea

Foto: Dallas Mavericks/Facebook

Para ayudar en estos momentos a los habitantes más necesitados de la pequeña isla caribeña, el jugador de baloncesto de los Dallas Mavericks, José Juan Barea (conocido como: J.J. Barea), está listo para hacer entrega de asistencia y de artículos básicos a gran escala en su tierra natal Puerto Rico.

Para ayudarle en esta noble causa, Mark Cuban, propietario de los Dallas Mavericks, ha prestado el avión privado del equipo profesional de baloncesto de la NBA, para transportar toda la ayuda.

Jet privado Dallas Mavericks

Foto: Dallas Mavericks/Facebook

Como lo confirmó el entrenador de los Mavericks, Rick Carlisle:

“Mark le dio el avión privado del equipo a J.J. Barea. Cargaron un montón de provisiones para llevar a Puerto Rico. J.J va a llevar a su mamá y a su abuela con él, y según entiendo, su papá va a quedarse allá para ayudar con todos los esfuerzos de recuperación.”

Jet privado Dallas Mavericks

Foto: Dallas Mavericks/Facebook

J.J. Barea también ha creado un fondo de socorro con su esposa, la actriz puertorriqueña y modelo Viviana Ortiz, para las víctimas del huracán María. Juntos han recaudado ya $140.000 dólares y sólo deseamos que esta cantidad se multiplique para poder ayudar a todos.

Mark Cuban y J.J. Barea desean una pronta recuperación de Puerto Rico con el equipo de los Dallas Mavericks a su lado.




Comentarios