Con los $18,9 millones (16 millones de euros) que Ted Sarandos, jefe de contenido de Netflix, recibió en compensaciones en 2016 se pueden hacer muchas cosas, como por ejemplo, comprar esta mega espectacular casa en Malibú.
Sarandos, quien trabaja en la exitosa compañía desde el año 2000, compró esta hermosa propiedad de tres pisos junto a su esposa, Nicole Avant, según informó Variety.
La casa, que costó $20 millones (17 millones de euros), cuenta con un diseño que la hace parecer un moderno palacio italiano, está ubicada frente al mar, tiene acceso a la playa, piscina y una casa de huéspedes. ¿Qué más se puede pedir?
La propiedad fue comprada al financiero de Los Ángeles, J. Blair Frank, que la había alquilado en 2009 a la cantante estadounidense Janet Jackson. Además, esta no es la única casa que la pareja tiene en Malibú. Sarandos y su mujer tiene otra propiedad en esta localidad de Los Ángeles.
¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue leyendo!
La propiedad, de tres pisos, tiene una superficie de 4.636 pies cuadrados (430 metros2).
Desde el patio pueden disfrutarse unas increíbles vistas al mar y también se puede acceder a la playa.
Y como no podía ser de otra manera, la amplia sala de estar y el comedor también cuentan con vistas privilegiadas e infinitas al mar.
El suelo de toda la casa es de hormigón pulido o de madera de tablones anchos.
La propiedad posee cuatro dormitorios con grandes ventanales para disfrutar del idílico paisaje y de atardeceres inolvidables.
Además, uno de ellos tiene literas de madera empotradas.
Para los días de lluvia, la casa posee una sala de entretenimiento subterráneo.
Los baños están equipados con duchas tipo spa.
No podemos dejar de mencionar la piscina, ubicada en la parte trasera de la casa.
Ni la casa de huéspedes de 600 pies cuadrados (55 metros2) y dos dormitorios.
Artículo original en inglés publicado en Business Insider. Si te gustó síguelos en Facebook, Twitter.