J’ADE: La embarcación más espectacular del mundo, viene con piscina en la cubierta, un acuario y el primer GARAJE FLOTANTE en un gigayate

J’ADE: La embarcación más espectacular del mundo, viene con piscina en la cubierta, un acuario y el primer GARAJE FLOTANTE en un gigayateConstruido de acero y aluminio con una longitud de 60 metros (196.85 pies), J’ADE es un innovador gigayate por el astillero con sede en Italia, CRN Yachts — la división encargada de los mega yates para el Gruppo Ferretti S.p.A. — lanzado para celebrar su 50 aniversario.

El mega yate fue concebido en colaboración con “Zuccon International Project”, su socio de diseño de mucho tiempo, quien inventó el primer yate del mundo con un garaje flotante.

J’ADE: La embarcación más espectacular del mundo, viene con piscina en la cubierta, un acuario y el primer GARAJE FLOTANTE en un gigayateJ’ADE tiene espacios abiertos para crear un mejor contacto con el mar. El ultra lujoso yate cuenta con 4 cubiertas + una cubierta subterránea, las cuales pueden alojar cómodamente a 10 huéspedes en sus 5 cabinas: la suite principal en la cubierta principal y 4 cabinas dobles en la cubierta inferior. Además tiene cabinas para sus tripulación que consta de 13 miembros.




El ultra-lujoso interior del yate también fue concebido para estar en relación constante con el mar. Grandes ventanales de altura completa en el “Sky Lounge” ofrecen fantásticas vistas panorámicas. La suite principal disfruta de un balcón y tiene un gran plataforma (beach club) en la popa.

CRN incorporó un muelle transversal flotante para embarcaciones pequeñas, con acceso desde el agua por medio de una puerta hacia el puerto la cual está abierta en el Beach Club ubicado en la popa, creando un espacio único para el dueño y los invitados. Muelles flotantes se han hecho antes, pero poner uno en un casco de 60 metros fue un movimiento audaz.

J’ADE: La embarcación más espectacular del mundo, viene con piscina en la cubierta, un acuario y el primer GARAJE FLOTANTE en un gigayateOtras características especiales en esta exclusiva embarcación incluyen un helipuerto, piscinas y un gimnasio en la cubierta superior. Pero la más principal características de este gigayate y la primera para CRN — es que cuenta con el primer garaje flotante del mundo en la cubierta inferior, el cual estaciona una lancha “Riva Iseo” de 8 metros para ser lanzada al mar sin la necesidad de utilizar grúas.

J’ADE es propulsado por dos motores MTU 12 V de 1,500 kW, que permiten una velocidad máxima de 16 nudos y una velocidad de crucero de 14 nudos, lo que significa que el yate puede hacer fácilmente viajes transatlánticos.

Artículo original en inglés publicado en SuperYacht Time. Si te gustó síguelos en Facebook, Twitter.

Comentarios