Visite el mega espectacular resort 5 estrellas “Jade Mountain” en Santa Lucía

El Espectacular Resort 5 Estrellas Jade Mountain En Santa LucíaHay lugares que visitamos y jamás se borran de nuestras mentes, uno de ellos es el resort 5 estrellas Jade Mountain, en el estado insular de Santa Lucía.

Es un complejo de lujo de 24 suites que se encuentra dentro del resort Anse Chastanet. Tiene un punto de vista mágico, que da hacia las imponentes Montañas Pitons, Patrimonio de la Humanidad.

El arquitecto y propietario del resort es Anse Chastanet, quien ha logrado una maravillosa armonía con la naturaleza mediante la implementación de un nuevo nivel de sofisticación en el diseño. Las suites que cuentan con piscina de borde infinito son un espectáculo.

El Espectacular Resort 5 Estrellas Jade Mountain En Santa LucíaImagina estar en la piscina al atardecer, rodeado de velas que ofrecen una romántica iluminación parpadeante… o disfrutando de una deliciosa cena en tu habitación mientras admiras las Montañas Pitons y escuchas el suave sonido de las olas.

Uno de los lugares más impresionantes es la Celestial Terrace, que ofrece una vista panorámica de las más hermosas puestas de sol. Cuando cae la noche alucinarás con el cielo estrellado.

La experiencia gastronómica también será inolvidable en Jade Cuisine con el afamado chef Allen Susser. Su comida es exótica y deliciosa. Descubrirás un nuevo mundo de sabores tropicales.

El Espectacular Resort 5 Estrellas Jade Mountain En Santa LucíaEl Jade Mountain es para que te olvides del mundo. No tiene televisión, radio ni teléfono. Cada suite cuenta con un sistema de campana para llamar al servicio de la habitación y de limpieza. Sin embargo, para quienes les cuesta desconectarse, en la recepción hay Internet de alta velocidad.

Tiene servicio de conserjería. También un bar para disfrutar de bebidas y comidas ligeras. En la Celestial Terrace hay una piscina común con borde infinito, que se encuentra ubicada encima del Jade Mountain Club. El resort tiene dos playas privadas y ofrece actividad de buceo. También excursiones en bicicleta en las montañas. Tienes la opción de tomar un barco e irte de compras a la capital o embarcarte en un paseo romántico en el yate del resort.

El conserje del Jade Mountain siempre está a disposición de los huéspedes para realizar las reservaciones de excursión, ya sea a la selva tropical, jardines botánicos o en un volcán inactivo. También podrás hacer excursiones de pesca en aguas profundas.

El Espectacular Resort 5 Estrellas Jade Mountain En Santa LucíaTodos los visitantes tienen a su disposición dos playas de arena suave; hermosos arrecifes para snorkeling y buceo; excursiones en bicicleta hacia las montañas; kayak en el mar; otros deportes acuáticos; jugar al tenis y relajantes caminatas con paisajes maravillosos.

Los huéspedes del Jade Mountain tienen a su disponibilidad una amplia variedad de tratamientos en el hermoso spa. En cualquier momento podrán disfrutar de tratamientos corporales y de belleza clásica, así como servicios de ayurveda y holísticos.

El Jade Mountain se encuentra a 45 minutos del aeropuerto Internacional de Santa Lucía. La mejor forma de llegar es en taxi, ya que los caminos son empinados y el resort no es fácil de ubicar. Se conduce por el lado izquierdo, al estilo británico.




Artículo original en inglés publicado en Luxury Travel Magazine. Si te gustó síguelos en Facebook, Twitter.

Comentarios