7 consejos para que ganes tu primer millón de dólares desde cero

7 consejos para que ganes tu primer millón de dólares desde ceroTodos soñamos con ser mega ricos y el primer paso es ganar el primer millón. Al convertirte en millonario podrás cumplir muchos de tus sueños más anhelados y disfrutar de los mejores placeres de la vida.

Aquí tienes 7 consejos por el multimillonario por cuenta propia, Timothy Sykes, para ayudarte a ganar $1 millón, aunque en este momento no tengas un centavo.

1. Sigue los pasos de tu mentor

Es importante tener un mentor que nos aconseje en nuestro camino hacia el éxito. Esa persona ya pasó por los procesos que te tocará superar y te puede ofrecer los mejores tips.

2. No tienes que ser perfecto

No tienes que ser perfecto en todo momento. Debes aprender de los errores y superarte cada día. Vas a fallar, de eso no tengas duda. La clave está en cómo afrontas esos golpes.

3. Las pequeñas ganancias suman

No te debes enfocar en hacer $1 millón en un día. Junto a mis estudiantes me suelo enfocar en hacer $1 millón con pequeñas ganancias de $1.000. Tampoco todos tus negocios tienen que ser de $100.000. Mi mejor estudiante logró convertir $1,500 en $2,7 millones en cuatro años.

4. Usa estrategias alternativas

Hay muchos traders e inversores que fracasan porque no tienen un plan B. Para obtener el éxito que deseas debes estar dispuesto a tomar enfoques alternativos. Cuando se cierre una puerta, entra por la ventana.

5. No esperes el éxito inmediato

No vas a lograr tu gran objetivo en pocos días. No te enfoques en qué tan rápido avanzas, concéntrate en el aprendizaje. Eso te ayudará a forjar una base más sólida para el futuro. Recuerda que los grandes beneficios vienen como resultado de la educación.

6. Debes trabajar más duro que todos

Debes trabajar duro para lograr tus metas. No existe el camino fácil. Enfócate en que debes trabajar más duro que los demás, así evitarás las excusas. Tampoco te compares con los demás.

7. La motivación correcta

No trabajes por objetivos superficiales. Ganar notoriedad y reconocimiento es agradable, pero son razones frívolas. Enfócate en ser el mejor sin pensar en las recompensas.

Estos tips no son lo único que necesitas para ganar tu primer millón. Pero si sigues estos consejos, te convertirás en millonario antes de lo que pensabas.




Artículo original en inglés publicado en Entrepreneur. Si te gustó síguelos en Facebook, Twitter.

Comentarios