Bordeado por exuberantes selvas tropicales y rodeado por el mar azul claro de Andaman, la isla malaya de Langkawi tiene una nueva adición a su paisaje: The Ritz-Carlton, Langkawi.
Años después de su debut en la capital Kuala Lumpur, el hotel ha elegido un destino ligeramente cultural y poco convencional para su segunda incursión.
Diseñado por Philippe Villeroux de la firma de arquitectos, Tropical Area Architects, con sede en Kuala Lumpur, el complejo frente al mar se mezcla perfectamente con su entorno y fue diseñado para reflejar un pueblo tradicional de kampong con 90 lujosas habitaciones y suites, y 29 villas piscina, tres piscinas, tres restaurantes, dos bares frente al mar y salones, y lugares para bodas tanto interiores como exteriores.
Ya sea que te gusta descubrir los sabores exóticos de nuevos destinos o prefieras disfrutar completamente de tus pasatiempos favoritos durante las vacaciones o disfrutar con toda la familia de la gastronomía local - El Ritz-Carlton Langkawi "es tu sueño culinario hecho realidad".
El resort cuenta con cuatro restaurantes, cada uno con un concepto distinto y la cocina, para usted elegir a donde ir.
El Ritz-Carlton Spa ofrece tratamientos exclusivos y experiencias rejuvenecedoras, incluyendo un Hammam que marcará el Ritz-Carlton, Langkawi como un nuevo destino de spa.
Los visitantes que deseen explorar la vida al aire libre encontrarán muchas opciones en Langkawi. Desde deportes acuáticos, karting, paseos a caballo, caminatas en cascada hasta paseos en teleférico, mercados nocturnos, puertos deportivos y parques de aves. Rafting, kayak, excursiones en bicicleta, senderismo a través de las montañas, senderismo a través de campos de arroz o esquí acuático en las aguas de un lago volcánico.
Amantes de la naturaleza podrán pasear por las reservas naturales, santuarios de aves o jardines hortícolas.
Aquellos que consideran comprar como su deporte favorito, podrán acumular tesoros en esta isla libre de impuestos a cualquier presupuesto con variedades de modas diseñadas localmente o fuera de las isla en sus elegantes boutiques.