Después de varios años intentando -sin éxito- deshacerse de su lujoso ático en el mítico Hotel Plaza de Nueva York, el diseñador de moda Tommy Hilfiger ha reducido drásticamente su precio a $50 millones (41,9 millones de euros).
Hilfiger y su esposa, Dee Ocleepo, comenzaron vendiendo su apartamento en 2013 por $80 millones (67 millones de euros). Sin embargo, después de bajar a $75 millones (62,9 millones de euros) en 2015, luego a $69 millones (57 millones de euros) y más recientemente a $58,9 millones (49,4 millones de euros) ahora baja su precio al mínimo.
La pareja pagó cerca de $20 millones (16,7 millones de euros) en renovaciones. Se trata de un dúplex de 520 metros cuadrados que cuenta con cuatro habitaciones revestidas de mármol, cuatro baños, chimeneas de piedra caliza de Inglaterra y una sala con cúpula adornada con un hermoso mural personalizado, diseñado por la ilustradora Hilary Knight.
Hilfiger y Ocleppo compraron tres pisos en 2008 por $25,5 millones (21,3 millones de euros) para combinarlos y convertirlos en un espacioso dúplex, con 12 habitaciones. El ático tiene unas vistas increíbles de Central Park y la Quinta Avenida.
Según Mansion Global, Hilfiger está vendiendo el penthouse porque él y su familia pasan la mayor parte de su tiempo en su casa en Greenwich, Connecticut y Palm Beach, en Florida. El diseñador también comentó que no está demasiado preocupado por venderla: “Tenía un par de ofertar que al final no se dieron. Estoy convencido de que si se vende, se vende. Y si no, lo seguiremos teniendo para nosotros”.
El ultra lujoso penthouse localizado en The Plaza, 1 Central Park South está listado con Nikki Field y Amanda Field Jordan de Sotheby’s International Realty.