Esta impresionante mansión de 3.716 metros cuadrados en BEL AIR, California esta a la venta por $100 MILLONES

Ubicada en 10979 Chalon Road en Bel Air, esta brutal mansión fue pensada por el brillante Donald Bolin, en compañía del galardonado arquitecto Vladimir Emanovich, para crear un gigante acero envuelto en mármol fundido y vidrio.

Las nuevas tecnologías permiten que esta casa presuma de iluminación, música y zonas para regular la temperatura desde dispositivos inteligentes ubicados en cualquier parte del mundo. Y, puesto que la propiedad posee cuatro plantas y 3.716 metros cuadrados [40.000 ft2] de áreas de estar, es posible acomodar hasta 1.000 invitados y 70 coches. ¡Sin duda, esta mansión parece más un hotel de alta gama que una lujosa residencia!




El afortunado propietario podrá disfrutar de un enorme dormitorio principal de 520 metros cuadrados [5.600 ft2], que incluye dos enormes vestidores, cuartos de baño individuales, duchas y bañeras.

La enorme mansión cuenta con una piscina en la azotea y un bar totalmente equipado, incluyendo televisores, grifos de cerveza y enfriadores de vino.

Chequea las fotos abajo de esta ultra lujosa mega mansión a la venta por $100 millones (84 millones de euros), ¿Que cress?




There are 2 comments

Comentarios