Conoce los 20 hobbies más comunes de los multimillonarios

Bill Gates Foundation

Bill Gates Foundation

Los multimillonarios trabajan fuerte, eso nadie lo duda, pero también saben disfrutar de su tiempo libre. Cuentan con los medios para satisfacer sus extravagantes aficiones, como coleccionar coches clásicos o viajar por el mundo. Aunque el hobbie principal que tienen los mega ricos no es perseguir más riqueza, como podrías pensar, sino la filantropía.

Wealth-X, una firma que lleva a cabo investigaciones sobre los ultra ricos, publicó hace pocos días los resultados de su censo anual de multimillonarios, que explora las tendencias y hábitos de las personas más ricas del mundo. El censo le hace un seguimiento a las aficiones de los mil millonarios, y así podemos saber qué hacen estas afortunadas personas en su tiempo libre.




El resultado fue concluyente y satisfactorio, ya que a más de la mitad de los mega ricos del mundo les apasiona ayudar a las personas menos favorecidas a través de obras de caridad. Esta generosidad no es ninguna sorpresa, tomando en cuenta movimientos muy reconocidos como The Giving Pledge, auspiciado por Bill Gates y Warren Buffett, quienes motivan a los ultra ricos a que donen más de la mitad de sus fortunas a la filantropía.

“La Fundación Bill y Melinda Gates y su compromiso con The Giving Pledge ha infundido un sentido de responsabilidad humanitaria a los multimillonarios en la forma de usar sus riquezas”, se lee en el reporte de Wealth-X.

Desde el arte y la moda, la caza y la pesca, aquí puedes ver las 20 aficiones más comunes de los multimillonarios y el porcentaje en que las practican.


20. Esquí – 7.2%
Esquiar

Pixabay


19. Relojes – 7.7%
Relojes

Pexels


18. Pescar – 7.8%
Pescar

Pexels


17. Joyería – 8.1%
Joyería

Pixabay

 


16. Cacería – 8.8%
Armas

Pixabay


 15. Comida – 10.9%
Restaurante

Pexels


14. Golf – 11%
Golf

Pexels


13. Eventos culturales – 12.1%
Eventos Culturales

Pexels


12. Lectura – 12.3%
Bill Gates Foundation

Bill Gates leyendo. Bill Gates Foundation


11. Fútbol – 13.1%
Roman Abramovich

El dueño del Chelsea FC Roman Abramovich disfruta mientras su equipo gana el título de la Premier League en Londres, Inglaterra. Foto por Brian Minkoff-London Pixels, via Wikimedia Commons


10. Coleccionar – 14.1%
Autos Clásicos

Pexels


9. Automóviles – 14.5%
Bugatti

Pixabay


8. Salud y ejercicios – 14.8%
Facebook

Al fundador de Facebook Mark Zuckerberg le encanta correr. Facebook


7.  Navegar – 14.9%
Navegar

Larry Ellison, el fundador y director Oracle, celebra durante la competición de vela de la Copa América.. Foto por Robert Couse-Baker


6.  Vinos y licores – 15.9%
Vino

Pixabay


5. Política – 22.2%
Donald Trump

El multimillonario Donald Trump es el nuevo presidente de los Estados Unidos. Pixabay


4.  Moda y estilo – 25.2%
Moda

Pexels


3. Arte – 28.7%
Museo

Pexels


2. Viajar – 31%
Venecia

Pixabay


1. Filantropía – 56.3%
Conoce Los 20 Hobbies Más Comunes De Los Multimillonarios

Bill y Melinda Gates son reconocidos por su compromiso con la filantropía y su trabajo de caridad a través de la Fundación Bill y Melinda Gates. Wikimedia Commons




Artículo original en inglés publicado en Business Insider. Si te gustó síguelos en Facebook, Twitter.

There is one comment

Comentarios