El último de los 99 Mercedes-Maybach G650 Landaulet será subastado en Bonhams por una buena causa

Mercedes-Maybach G650 Landaulet

Todas las imágenes de Mercedes-Benz

El Mercedes-Maybach G650 Landaulet fue uno de los vehículos más esperados este año. Y no es para menos: solo se fabricaron 99 unidades y 98 fueron vendidos incluso antes de que finalizara el Salón del Automóvil de Ginebra.

El último de estos lujosos SUV se lo quedó Mercedes-Benz con el propósito de subastarlo y donar el dinero a la caridad. La cita es el próximo 6 de octubre con la casa Bonhams como encargada de las pujas en su subasta Zoute.

Mercedes-Maybach G650 Landaulet

Todas las imágenes de Mercedes-Benz

Los ingresos serán donados a “Laureus Sport for Good”, una organización benéfica de la cual Mercedes-Benz es socio global y que se centra en ayudar a niños y jóvenes a superar la violencia y la discriminación a través del deporte.

Este increíble SUV se convirtió en el más caro jamás construido, con un precio de venta de $760.000 (630.000 euros); pero las características demuestran que cada centavo merece la pena, ya que es capaz de dominar los terrenos más desafiantes gracias que su diseño está basado en la todoterreno Mercedes G500 4×4.




El Mercedes-Maybach G650 Landaulet tiene más de 5 metros de largo y 2 metros de altura y una distancia al suelo de medio metro. Es propulsado por un motor biturbo V12 6.0 litros con 625 caballos de fuerza.

Así, esta joya se convierte en el primer G650 Landaulet en salir a subasta pública, que al venir directamente del fabricante es un evento que raramente se repite.




Comentarios