Bentley se renueva con el Continental GT — Más elegante, tecnológico y lujoso

Bentley se renueva con el Continental GT -- Más elegante, tecnológico y lujosoJusto antes de su debut oficial en Frankfurt programado para octubre, Bentley Motors ha revelado su nuevo Continental GT, un súper deportivo juvenil, con una gran apuesta por la tecnología y lleno de la extravagancia que caracteriza a la marca.

Este es sin duda un gran paso para la compañía, que hace 14 años atrajo a toda una generación de nuevos clientes con su modelo Continental, un coche que ha disparado las ventas y se ha convertido en el coupé insignia de Bentley pero que hasta ahora no había sufrido grandes cambios.

Bentley se renueva con el Continental GT -- Más elegante, tecnológico y lujoso El nuevo Continental GT parece más atrevido, comenzado por el brutal motor turbo de 6.0 litros W12, capaz de producir 626 caballos de fuerza y 333 km/h (207 mph) de velocidad máxima. Asimismo, con la transmisión de ocho velocidades de doble embrague rápido, los afortunados propietarios podrán correr de 0 a 100 km/h (62 mph) en 3.7 segundos.

La suite tecnológica del súper deportivo incluye una computadora en el motor que monitorea continuamente las condiciones para ajustar la eficiencia del combustible.




Pero no todo es técnico… el interior de este Continental GT es igualmente impresionante, gracias a su sistema de sonido de 650 vatios, pantalla digital configurable, asistencia al conductor y una pantalla de 12,3” que se oculta cuando el vehículo está apagado.

El Bentley Continental GT 2019 estará en exhibición en el Salón del Automóvil de Frankfurt en octubre y Bentley espera comenzar las entregas a mediados del próximo año.




Comentarios