LaFerrari Aperta acaba de ser vendido en una subasta por el récord de $10 millones y donan todos los ingresos a una ONG

Ferrari LaFerrari ApertaFerrari arribó este año su 70º aniversario y qué mejor manera de celebrarlo que con un evento benéfico a favor de más de 157 millones de niños de todo el mundo.

El día de ayer sábado 9 de septiembre, se llevó a cabo la subasta de un exclusivo LaFerrari Aperta durante el evento “Leggenda e Passione”, organizado por Ferrari y RM Sotheby’s. Todos los ingresos — 8,3 millones de euros ($10 millones) — estarán destinados a la fundación “Save The Children”, una organización no gubernamental (ONG) que ayuda a niños y niñas de 120 países y que tiene como misión “darles la oportunidad de vivir una vida digna, aprender y ser protegidos”.

Ferrari LaFerrari ApertaLaFerrari Aperta es un modelo de edición limitada lanzado para conmemorar el 70º aniversario de la fundación de la marca.




El increíble Rosso Fuoco metalizado con doble franja de color ‘Bianco Italia’ metalizado en el capó y la parte trasera le dan un toque especial a este increíble vehículo. Mientras que los interiores han sido concebidos en Alcántara negro y fibra de carbono con asientos en cuero rojo con costuras del mismo color.

En la parte técnica, LaFerrari Aperta es idéntico al LaFerrari Coupe, con un motor V12 de 6.3 litros, con una caja de siete velocidades y motor eléctrico.

Se espera que el evento quede registrado como la subasta de una sola marca de coches de época más importante de la historia. Eso sí, para asistir fue imprescindible contar con una invitación especial.

Ferrari LaFerrari Aperta Ferrari LaFerrari Aperta




Comentarios