Disfruta de un servicio de primera clase en el Four Seasons Resort Maldives at Kuda Huraa

Disfruta de un servicio de primera clase en el Four Seasons Resort Maldives at Kuda HuraaEl Four Seasons Resort Maldives at Kuda Huraa es un complejo de estilo jardín, situado en una isla de coral privada, que presenta el diseÏo tradicional de las localidades de las Maldivas y está rodeado de flores tropicales.

El establecimiento se encuentra a solo 30 minutos en lancha rápida del aeropuerto internacional de Malé. Los huéspedes podrán tomar el sol y practicar surf y submarinismo durante todo el año.

Disfruta de un servicio de primera clase en el Four Seasons Resort Maldives at Kuda HuraaAlgunas habitaciones están rodeadas de flores tropicales, mientras que otras gozan de vistas impresionantes al mar. Todas ellas incluyen TV de pantalla plana y reproductor de DVD. El baño privado es amplio y consta de zona de bañera y ducha interior y ducha al aire libre típica de Maldivas instalada en el entorno exótico de un jardín vallado.




En la zona se pueden practicar diversas actividades, como surf, safari de tiburones, avistamiento de delfines, submarinismo y snorkel en jardines de coral.

El complejo dispone de recepción las 24 horas, pista de tenis y mesa de billar. Los huéspedes también podrán acceder en barco al spa The Island, que ofrece numerosos tratamientos de inspiración marina.

Disfruta de un servicio de primera clase en el Four Seasons Resort Maldives at Kuda HuraaEl establecimiento alberga 4 restaurantes y 2 bares, así como diversos sitios para comer privados, como barbacoas en los bancos de arena y cenadores con vistas al mar.




Four Seasons Kuda Huraa se halla a 20 km de la ciudad de Malé. Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Malé. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.

A las parejas les encanta la ubicación ó Le han puesto un 9.6 para viajes de dos personas.

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Malé. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.

Comentarios