“Le Secret”, la nueva colección de joyas de Van Cleef & Arpels

"Le Secret", la nueva colección de joyas de Van Cleef & ArpelsVan Cleef & Arpels nunca ha dejado de sorprendernos con sus diseños únicos, innovadores y exclusivos, por lo que su nueva colección -que lleva por nombre Le Secret– no podía ser la excepción.

Le Secret sigue la misma línea que otras colecciones de la renombrada marca francesa y se ha centrado en una espectacular mezcla de gemas preciosas inspiradas en la naturaleza.

"Le Secret", la nueva colección de joyas de Van Cleef & Arpels




El resultado son verdaderas obras de arte: anillos, pulseras, broches, pendientes y collares con formas exuberantes que se distribuyen en cerca de 100 exquisitas piezas.

Para crear cada una de las piezas preciosas, creativas y a la vez llenas de seducción, fueron necesarias muchas de horas de trabajo cuidadoso para fusionar los engranajes y bisagras con las piedras preciosas, sin comprometer la practicidad, el confort y la solidez.

"Le Secret", la nueva colección de joyas de Van Cleef & ArpelsEsta exquisita colección le ha costado a la marca cinco años de sueños e imaginación, pero sin duda ahora vemos que cada segundo ha valido la pena. Ahora Le Secret se convierte en un extraordinario homenaje al talento y la habilidad de los maestros joyeros que elaboraron cada una de estas obras de arte.

No cabe duda de que esta magnífica colección se convertirá en un tesoro y cada pieza quedará guardada en la memoria y los recuerdos de las más afortunadas.

"Le Secret", la nueva colección de joyas de Van Cleef & Arpels "Le Secret", la nueva colección de joyas de Van Cleef & Arpels "Le Secret", la nueva colección de joyas de Van Cleef & Arpels "Le Secret", la nueva colección de joyas de Van Cleef & Arpels




Comentarios