“Executive Moonstruck WorldTimer”: El más exclusivo e innovador reloj de Ulysse Nardin

"Executive Moonstruck WorldTimer": El más exclusivo e innovador reloj de Ulysse NardinCuando se trata de innovación, Ulysse Nardin siempre va un paso adelante. Ahora con su nuevo Executive Moonstruck WorldTimer vuelve a demostrarnos que están a la vanguardia de las más nuevas tecnologías, pues es el único reloj que representa los movimientos de la luna y el sol en relación con la tierra y también el único en incorporar en su dial un mapa de las mareas.

El espectacular reloj está disponible en una caja de oro rosa 18 quilates o platino, de 46 mm de diámetro. Está equipado con tecnología de silicio y ha sido totalmente diseñado y producido en la fábrica de la firma relojera suiza.

"Executive Moonstruck WorldTimer": El más exclusivo e innovador reloj de Ulysse NardinEl nuevo modelo recrea la órbita de la luna y el movimiento aparente del Sol alrededor del globo, tal como se ven desde la Tierra; algo completamente innovador y diferente a lo que hasta ahora habíamos visto en los relojes astronómicos.




En el centro del dial, el Hemisferio Norte se representa como se ve desde el Polo Norte y las seis en punto en Londres representan el meridiano de Greenwich, marcando el Tiempo Medio de Greenwich y tres discos concéntricos giran alrededor de este mapa del mundo, que se mantiene fijo.

El circulo exterior, que representa el sol, completa el recorrido de 24 horas en 24 zonas horarios diferentes y está equipado con un indicador de día y noche.

"Executive Moonstruck WorldTimer": El más exclusivo e innovador reloj de Ulysse NardinLa luna aparece en una órbita más baja y representada por dos discos: en la parte superior el primero, que funciona como una ventana que muestra la posición del satélite; abajo, el segundo disco de color dorado, que muestra las fases cambiantes de la luna.




Al separar esta pantalla única en dos partes giratorias, Ulysse Nardin ha logrado un nivel de precisión tan alto que el retraso del tiempo para cada mes lunar es de sólo 5,7 segundos por día. Por último debemos mencionar los pulsadores, a las 8 y 10 horas, que permiten al usuario mover rápidamente el tiempo hacia delante o hacia atrás una hora.

Seguramente te estás preguntando cuál es el precio del nuevo Executive Moonstruck WorldTimer, pero la respuesta depende de si lo quieres en oro rosa o en platino. En el primer caso (oro rosa – referencia 1062-113 / 01) el reloj tiene un precio de $78.987 (65.715 euros), mientras que si te decides por el modelo en platino (ref. -113 / 01), la cifra asciende a $100.000 (83.197 euros).

¿Te gustan? ¡Date prisa! Porque solo se producirán 100 piezas.

"Executive Moonstruck WorldTimer": El más exclusivo e innovador reloj de Ulysse Nardin"Executive Moonstruck WorldTimer": El más exclusivo e innovador reloj de Ulysse Nardin "Executive Moonstruck WorldTimer": El más exclusivo e innovador reloj de Ulysse Nardin




Comentarios