Rutina diaria del nuevo hombre más rico del planeta: JEFF BEZOS, vea cómo el CEO de Amazon gestiona su carga de trabajo

Jeff Bezos

Foto por James Duncan Davidson de EE.UU., via Wikimedia Commons

El fundador del mayor gigante del comercio electrónico es también la persona más rica del planeta desde julio. Sí, estamos hablando de Jeff Bezos, quien según The New York Times, acumula ahora nada menos que un patrimonio neto de $90,9 mil millones (76,3 mil millones de euros), seguido únicamente por Bill Gates.

Pero, ¿cuál es el secreto de Bezos para ser la persona más rica del mundo, atender sus empresas y disfrutar con su familia? Seguir la rutina del también dueño de Washington Post y la empresa aeroespacial Blue Origin puede ayudarnos a responder muchas preguntas, por eso a continuación te explicamos cómo es un día normal en la vida de Jeff Bezos.




Por la mañana…

Si tuviésemos que nombrar un súperpoder de Jeff Bezos sería el de levantarse todos los días de forma natural, sin la ayuda de un despertador. Algo imposible para muchos.

Su desayuno lo comparte con su esposa, la novelista MacKenzie Bezos, y se asegura de no programar sus reuniones tan temprano para pasar tiempo de calidad con sus cuatro hijos.

De hecho, Bezos no es conocido por sus reuniones… incluso se dice que solo se reúne con los inversionistas de Amazon durante un total de seis horas al año.

Para organizar reuniones, el millonario emplea la “regla de dos pizzas”, que básicamente consiste en que nunca debe planificar una reunión en la que dos pizzas no sean capaces de alimentar a todo el grupo.

Pizza

De comer…

Respecto a la comida, a Bezos le gustan los platos inusuales. De hecho, durante una reunión con Matt Rutledge, fundador de Woot, el CEO de Amazon ordenó pulpo con patatas, tocino, yogur de ajo verde y huevos para el desayuno.

Bezos también es fan de los food truck (camión de comida). En 2014 le comentó al jefe de redacción de Business Insider, Henry Blodget, acerca de un food truck fenomenalmente popular ubicado a las afueras de la sede de Amazon.

El multimillonario comparte con Bill Gates el mismo ritual después de cenar: lavar los platos. “Estoy bastante convencido de que es lo más sexy que hago”, explicó Bezos a Blodget.

No queda muy claro si Bezos sigue una rutina de entrenamiento. Sin embargo, después de publicarse unas fotos del CEO en una reciente conferencia surgieron comparaciones con Vin Diesel, debido a sus notables músculos.

El CEO de Amazon es asiduo a varias series de televisión famosas, tales como “The Man in the High Castle” o “Transparent”, aunque tampoco puede ocultar que es un Trekkie. Bezos incluso hizo una aparición sorpresa en “Star Trek Beyond”.

Aparte de ver Star Trek, Jeff Bezos tiene otro pasatiempo relacionado con el espacio: navegar en un submarino en busca de cohetes de la NASA.




Artículo original en inglés publicado en Business Insider Australia. Si te gustó síguelos en Facebook.

Comentarios