Sherpa, este espectacular yate multiusos con paneles solares te da la bienvenida al futuro

Sherpa, este espectacular yate multiusos con paneles solares te da la bienvenida al futuro

Imágenes por Arcadia Yachts

El nuevo barco de 17 metros (55 pies) de eslora diseñado por el brillante equipo de Arcadia Yachts lleva por nombre “Sherpa”, una espectacular nave construida desde cero y adecuada para más de un propósito.

Dependiendo de su disposición y mobiliario, este yate multiusos puede servir como barco de pesca, crucero familiar o una hermosa villa frente al mar.

Sherpa, este espectacular yate multiusos con paneles solares te da la bienvenida al futuroDespués de haber recibido 2 codiciados premios en los World Yachts Trophies: (“Yate más Innovador” de 15 a 25 metros de eslora y “Barco del Año” en la categoría yates de motor) esta hermosa embarcación debe tener un lugar especial en tu lista de deseos.




Sherpa es un nombre inspirado en el pueblo nepalés de la región más montañosa del Himalaya. Los propietarios pueden escoger entre una cubierta abierta (adecuada para transportar carga) o una cubierta de salón; mientras que el área de cubierta inferior se puede configurar con una, dos o tres cabinas.

La embarcación ha sido construida a partir de materiales ligeros para mejorar la eficiencia del combustible; además, el yate cuenta con paneles solares integrados en la superestructura que ayuda a encender los sistemas de abordo.

El yate multiusos tiene una velocidad máxima de 25 nudos, lo que debería ser más que suficiente para pasar un maravillo día en mar abierto.

Sherpa, este espectacular yate multiusos con paneles solares te da la bienvenida al futuroSherpa, este espectacular yate multiusos con paneles solares te da la bienvenida al futuro Sherpa, este espectacular yate multiusos con paneles solares te da la bienvenida al futuro Sherpa, este espectacular yate multiusos con paneles solares te da la bienvenida al futuroSherpa, este espectacular yate multiusos con paneles solares te da la bienvenida al futuro




Comentarios