Famoso Pastor paga más de $12 millones en una nueva mega mansión y se jacta de sus lujosos coches

Famoso Pastor paga más de $12 millones en una nueva mega mansión y se jacta de sus lujosos cochesEl profeta Pastor Bushiri quien es indiscutiblemente uno de los pastores más ricos en África, acaba de probar su valor al adquirir una casa valorada en 4.3 mil millones de nairas ($12 millones).

El controversial pastor, quien es también el fundador de la Iglesia ”Enlightened Christian Gathering’ (ECG) en Malawi, parece que disfruta vivir un lujoso estilo de vida.

El profeta Bushiri, quien ya posee 3 aviones privados que adquirió en un espacio de dos años, acaba de comprar una lujosa mega mansión con un supuesto valor de $12 millones (unos €10 millones).

Una publicación que muestra al predicador, a su esposa y algunos de sus coches exóticos, fue compartida en Facebook por Zimbabwe Today, quien preguntó a sus seguidores si ellos creían que dar el diezmo beneficiaba a sus pastores.

Famoso Pastor paga más de $12 millones en una nueva mega mansión y se jacta de sus lujosos coches




Vea [abajo] más imágenes de la vida de lujo del Pastor Bushiri:

Famoso Pastor paga más de $12 millones en una nueva mega mansión y se jacta de sus lujosos coches Famoso Pastor paga más de $12 millones en una nueva mega mansión y se jacta de sus lujosos coches Famoso Pastor paga más de $12 millones en una nueva mega mansión y se jacta de sus lujosos coches




There are 5 comments

    1. Manuel

      oekl, pobre estúpido debes leer a Immanuel Kant, Herder, Ludwig Feuerbach, Bruno Bauer, Moses Hess y Heinrich Heine, también a Marx.
      Tu sí replicas por pura envidia.

Comentarios