Manhattan Airship: Una exclusiva aeronave de $80 millones que te transportará a la era dorada de Nueva York

Manhattan Airship: Una exclusiva aeronave de $80 millones que te transportará a la era dorada de Nueva YorkEl interior de un jet privado dice mucho de la manera de viajar y del estilo de su dueño. El concepto que te mostramos a continuación ha sido perfectamente equipado para transportar a cualquier billonario a otra época, gracias a la gran imaginación del equipo creativo de Embraer Executive Jets y el brillante diseñador Eddie Sotto.

El espectacular Embraer Lineage 1000E lleva por nombre Manhattan Airship. Ha sido increíblemente diseñado para el proyecto y para llevar los límites más allá del límite con su magnífico estilo Art Deco y muchas otras increíbles actualizaciones.

Manhattan Airship: Una exclusiva aeronave de $80 millones que te transportará a la era dorada de Nueva YorkLa cabina, de 84 pies de largo y 6,7 pies de largo permite alojar a cinco pasajeros cómodamente, incluyendo un dormitorio principal con una cama queen-size y ducha.

Muchos de los elementos de diseño hacen referencia a los transatlánticos Normandie y Queen Mary, lo más representativo en este jet es el maravilloso salón de cocteles con un área de comedor.




Algunas áreas de la cabina del Manhattan Airship han sido cubiertas de hermosos paneles de caoba decorada con apiques de cobre y oro. La pared de la entrada muestra un impresionante mural que representa el horizonte de Manhattan alrededor de 1930, así como también un acogedor salón inspirado en el icónico edificio Chrysler.

No podemos dejar de mencionar el bar Cloud Club, con taburetes retráctiles, luces de inspiración vintage y asientos cubiertos de mohair, cuero de cordero y enchapados de madera. Los pasajeros también podrán disfrutar de una sala de cine con audio de sonido envolvente y una pantalla de 4K a bordo.

¿El precio? $80 millones (67 millones de euros), solo por el interior.

Manhattan Airship: Una exclusiva aeronave de $80 millones que te transportará a la era dorada de Nueva York Manhattan Airship: Una exclusiva aeronave de $80 millones que te transportará a la era dorada de Nueva YorkManhattan Airship: Una exclusiva aeronave de $80 millones que te transportará a la era dorada de Nueva York Manhattan Airship: Una exclusiva aeronave de $80 millones que te transportará a la era dorada de Nueva York




Comentarios