Confederate Motors revela su asombrosa bestia “FA-13 Combat Bomber”

Confederate Motors revela su asombrosa bestia “FA-13 Combat Bomber”Los genios de Confederate Motors siempre están tratando de crear lo mejor en lo que respecta a motocicletas, por lo que su último proyecto no podía ser menos: la FA-13 Combat Bomber, un modelo del cual solo se producirán 13 unidades, tal como su nombre lo indica.

Con el objetivo de ser una de las motos más extravagantes del mundo, esta bestia se produjo de manera artesanal en la sede de la compañía en Birmigham. La FA-13 Combat Bomber tiene un estilo agresivo, gracias a su palanquilla militar, el acabado en mate y probablemente el sonido del motor.




El diseño de esta hermosa motocicleta nos transporta hasta los años 70, cuando la moto muscular americana gobernaba la Tierra, pero con la diferencia de que esta bestia viene llena de tecnologías modernas.

¿Te gusta? No dudes en ponerte en contacto [info@confederate.com] con el fabricante y ofrecerle una tonelada de dinero por esta increíble moto. Eso sí, tendrás que darte prisa, ya que solo quedan 9 ejemplares de la FA-13 Combat Bomber que seguramente se venderán en pocas semanas.

Confederate Motors revela su asombrosa bestia “FA-13 Combat Bomber” Confederate Motors revela su asombrosa bestia “FA-13 Combat Bomber” Confederate Motors revela su asombrosa bestia “FA-13 Combat Bomber”Confederate Motors revela su asombrosa bestia “FA-13 Combat Bomber”




There is one comment

Comentarios