YSL está sobre ruedas en estos días, y lo decimos literalmente. Anthony Vaccarello tomó el centro del escenario en Saint Laurent y nos dio lo “sexy” que nos había prometido.
La temporada pasada él presentó stilettos con ‘YSL’ como tacón, y ahora regresa con estos elegantes Stiletto rollerskates (Stiletto en patines de ruedas). Los nuevos “tacones sobre ruedas” de Saint Laurent prometen derribarte a menos que seas un patinador sólido.
Se llaman “Anya 100 Patch Pump Roller” y cada uno es una belleza de cuero metálico estampado con sensuales ilustraciones. Hay una rueda en la punta del stiletto y otra en la suela exterior.
Los hermosos stilettos combinan brillantes rayas de rosado, dorado y azul contra un lienzo negro, con otros elementos de diseño sensuales en exhibición. La parte inteligente (y peligrosa) del trato son las ruedas que vienen adheridas justo debajo de la longitud del tacón y las suelas en blanco.
Aunque andar con estos en una fiesta es equivalente a la invitación de quebrarse la cadera, nadie les puede quitar su diseño inteligente.
Las nuevas invenciones de Saint Laurent están solo disponibles en sus tiendas. Cada par te costará aproximadamente $2.600 (2.199 euros). Para las almas no tan atrevidas, otra versión en forma de zapatillas de deportes pueden comprarse por $1.995 (1.689 euros).