Aleksey Shapovalov, un conocido oligarca ruso, pagó una exclusiva y ostentosa recepción para celebrar la unión con su esposa, la espectacular modelo Ksenia Tsaritsina, de 27 años.
¿Será esta la boda más ostentosa del 2017?
La lujosa ceremonia se llevó a cabo en el hotel Barvikha Luxury Village en Rublekva, un exclusivo barrio de Moscú.
Aunque el acta de matrimonio acaba de ser firmada, Aleksey y Ksenia son “esposos” desde hace cinco años y tienen dos hijos en común.
Las fotografías del gran evento muestran increíbles detalles de la decoración y las actuaciones de la banda de rock favorita de la pareja.
Ksenia se veía deslumbrante, con un vestido de novia que incluía bordados intrincados y un escote pronunciado.
Pero este no fue el único vestido que la supermodelo utilizó en su gran día, pues a mitad de la celebración Ksenia cambió a otro traje igualmente hermoso, con delicados encajes y un velo que le llegaba al suelo.
Por su parte, el novio se veía muy guapo en un espectacular traje negro con corbatín del mismo color.
Los invitados a la ceremonia disfrutaron de las actuaciones de la estrella de Eurovisión, Polina Gagarina y la banda de rock Leningrado. El vocalista de la banda, Sergey Shnurov, de 44 años, fue nombrado recientemente como "la estrella del rock más popular y polémica de Rusia".
Otro detalle que no podía faltar en la espectacular boda era el pastel, que parecía flotar en el aire, ¡increíble!
La decoración destacaba por las cientos de flores blancas que se complementaban los brillantes candelabros que llenaron de magia el lugar.
"Fue increíble. Gracias a nuestros amigos por compartir este maravilloso día con nosotros. Gracias a mi gran y amorosa familia”, dijo Ksenia.
A principios de este año, la modelo mostró un anillo de diamantes de 70 quilates, valorado en $10,5 millones (9 millones de euros).
Elizabeth Taylor tenía un famoso anillo de 30 quilates de diamantes (que se vendió en 2011 por $8,8 millones/7,5 millones de euros), pero según Cosmopolitan Rusia, el marido de Ksenia pensó que un anillo como el de Elizabeth Taylor no sería lo suficientemente grande para su mujer.
"Mi marido no es nada tacaño a la hora de comprarme regalos. ¡Ahora tomó la decisión de que un anillo de 30 quilates no es suficiente para mí!”, escribió la súper modelo.
Más fotos de la espectacular modelo Ksenia Tsaritsina: