Este verano descubre el país que está de moda de la mano de DHM Hotels

Este verano descubre el país que está de moda de la mano de DHM Hotels

Hotel Azor

Cuatro destinos de ensueño en Portugal. Cuatro maneras de descubrir parajes asombrosos como la región de Algarve y las Islas Azores. Lujo y comodidad. Naturaleza agreste y playas espectaculares. Vila Monte Farm House, Hotel Azor, Furnas Boutique Hotel y Praia Verde Boutique Hotel son las propuestas de DHM para experimentar un Portugal diferente.

“Con DHM Hotels conocerás el Portugal más genuino y chic en cuatro destinos de ensueño. Cuatro maneras de descubrir parajes asombrosos como la región de Algarve y las Islas Azores.”


VILA MONTE FARM HOUSE

VILA MONTE FARM HOUSE

Situada en la parte más meridional de Portugal, la región de «Algarve», nombre que significa literalmente «el occidente de al-Andalus», es la más visitada y una de las más bellas del país luso.

Ubicado en un emplazamiento plácido de Moncarapacho, justo al lado de la preciosa playa de Fuseta, el Vila Monte Farm House se ha convertido en un referente contemporáneo del concepto de granja: sencillez atemporal, entorno natural y rústico, con un espíritu bohemio y chic que reinterpreta el medio ambiente de Algarve con la integración de todos los elementos que la caracterizan.

La distribución en 4 edificios del Vila Monte Farm House dota al establecimiento de un espacio amplio, limpio, acogedor y lleno de luz y claridad marítimas. Las habitaciones y las suites, con todas las comodidades luxury, están rodeadas de naranjos y tienen una decoración y ambientes únicos. El restaurante del Farm House sirve especialidades del Algarve elaboradas con ingredientes frescos, como pescado de los mercados de la zona y frutas y hierbas cultivadas en el propio huerto del Vila Monte. Está diseñado para compartir la comida y proporciona un servicio continuo durante todo el día.

Con el fin de convertir la estancia en una experiencia memorable las actividades que se pueden llevar a cabo en el Vila Monte son variadas y explotan al máximo el privilegiado emplazamiento. Clases de fitness acuático, senderismo, paseos a caballo, visitas al mercado local los sábados con el chef, excursiones de pesca en la ría de Formosa, degustación de ostras o paseos en barco por la maravillosa playa de la isla de Fuseta.






HOTEL AZOR

HOTEL AZOR

En Portas do Mar, junto a Marina de Ponta Delgada y a escasos metros del centro de la ciudad, se erige el nuevo Hotel Azor, un moderno, cosmopolita y vibrante 5 estrellas cuya ubicación ideal te permite descubrir todas las maravillas de las Islas Azores, entre las que se encuentran su naturaleza agreste, lagunas volcánicas, playas espectaculares y unas vistas impresionantes de estas fantásticas islas situadas en medio del océano Atlántico.

La arquitectura del hotel combina elementos sobrios y rústicos de madera noble con una atmósfera intimista de decoración elegante e interiorismo de vanguardia. Todas sus lujosas 123 habitaciones tienen unas fabulosas vistas al mar para irse a dormir y despertarse con la inefable contemplación del océano.

Entre los encantos de las instalaciones, destacan la piscina y el bar de la séptima planta con unas vistas inigualables. Desde allí, nada mejor que la degustación de un delicioso cóctel, una copa de vino o un refresco suave mientras se admira la magnificente panorámica del mar en todo su esplendor.

Beneficiándose de las ventajas del entorno natural de la isla de São Miguel, de la comunión entre tierra y mar, Hotel Azor incluye todo tipo de actividades y deportes al aire libre. Desde rutas destinadas a conocer los bellos paisajes del lugar con interés geológico, biológico e histórico hasta la práctica del canyoning, el buceo, el surf, el golf, el senderismo o la observación de las más de 25 especies de ballenas que surcan las aguas. Todo con el fin de convertir la estancia en una aventura mágica e inolvidable.


FURNAS BOUTIQUE HOTEL

FURNAS BOUTIQUE HOTEL

En la verde y preciosa isla de San Miguel, la más grande y frondosa de Las Azores, se alza el macizo volcánico de Furnas. La naturaleza silvestre ofrece allí múltiples posibilidades para la tranquilidad, el confort, el descanso contemplativo y el contacto con el paisaje. El Furnas Boutique Hotel se encuentra en un entorno de belleza única y donde existe la mayor concentración de aguas termales de Europa. Un lugar ideal para relajarse, olvidar el estrés disfrutar de las increíbles vistas.

Las habitaciones respetan el diseño sobrio, elegante, funcional, que ayuda a realzar la sensación de tranquilidad y calidez. De esta manera, los huéspedes se encuentran como en casa en un edificio de piedra espectacularmente rehabilitado. Para una máxima relajación, el centro termal y spa cuenta con 10 salas de tratamiento. Un espacio lleno de luz, con agua proveniente de un manantial telúrico ferroso y con piscinas calientes en el exterior y en el interior.

De esta manera, la experiencia sensorial se disfruta en toda su intensidad gracias al antiguo poder de las famosas aguas termales de Furnas y a las experimentadas manos de sus terapeutas. Pureza, sencillez y eficiencia son la base de unos tratamientos destinados a liberar el cuerpo y la mente de toda carga y preocupación.

La experiencia natural que regala tan extraordinario paisaje también contempla la aventura para aquellos viajeros de espíritu inquieto. En el Furnas Boutique Hotel se organizan todo tipo de actividades que tienen la naturaleza como eje central. Desde la observación de cetáceos hasta las excursiones por los increíbles parajes, sin olvidar la ruta de las aguas termales.






PRAIA VERDE BOUTIQUE HOTEL

PRAIA VERDE BOUTIQUE HOTEL

Localizado en Castro Marim, el Praia Verde Boutique Hotel es un lugar de pura evasión rodeado de un bosque de pinos y con unas vistas impresionantes sobre el mar. Un establecimiento ideal para descansar, desconectar y disfrutar de las comodidades de sus instalaciones. Sus 40 suites amplias y confortables disponen de balcón con vistas al mar y algunas de ellas también tienen un jardín. Asimismo ofrece la posibilidad de una estancia familiar en las Family Suites.

Inspirándose en la cocina mediterránea, el restaurante À Terra basa su oferta gastronómica en platos caseros, deliciosos, sanos y tradicionales. De ahí que abunden los ingredientes locales como el aceite de oliva, la sal marina, los higos, naranjas, champiñones, berenjenas o tomates, entre otros.

La piscina y el bar exterior, rodeados de una amplia vegetación de pinos y la playa de blanca arenas son algunas de las sorpresas de esta excepcional zona del Algarve.

En el Praia Verde Boutique Hotel se puede disfrutar de todo tipo de actividades al aire libre con la familia. Desde excursiones en bicicleta, montar a caballo o navegar en barca hasta observar a los delfines.




There is one comment

Comentarios