El “Arpal One” de Laurent Ferrier y URWERK para Only Watch 2017

El "Arpal One" de Laurent Ferrier y URWERK para Only Watch 2017La existencia de este inesperado reloj desafía la lógica debido a que es el esfuerzo conjunto de dos empresas relojeras que no podrían ser más diferentes.

Cada una basa su identidad en extremos opuestos del espectro estilístico de la relojería. Por un lado, la expresión de tradiciones que honran el tiempo; por otro, un esfuerzo anárquico de derribar las convenciones.

El "Arpal One" de Laurent Ferrier y URWERK para Only Watch 2017Laurent Ferrier y URWERK crearon esta pieza de trabajo que es única, ya que solo los relojes únicos califican para ser vendidos en la subasta Only Watch que ayuda contra la batalla contra la distrofia muscular Duchenne.




Este notable reloj también ofrece una oportunidad única de presenciar dos marcas independientes trabajando juntas para producir un reloj para la venta Only Watch 2017.

Laurent Ferrier ha forjado una envidiable reputación como maestro del reloj definitivo en el estilo clásico. URWERK, por otro lado, ha pasado los últimos 20 años retando al mundo de la relojería con su originalidad audaz. El resultado de esta extraordinaria asociación está frente a tus ojos.

El "Arpal One" de Laurent Ferrier y URWERK para Only Watch 2017Arpal One ha sido fabricado en una inesperada aleación moderna, ARPAL+, específicamente desarrollada para este reloj único. Consiste en 75% de metales preciosos y resiste el uso y los rayones mejor que el oro blanco o el acero; nunca se desteñirá u oxidará, y el pulido completo le da crédito donde se lo merece.

Como se mencionó, el Arpal One se basa en “Wandering Hours (Cronógrafo)” y la complicación por satélite usadas en el UR-105 automático y comparte parte de su magia.




El reloj hace alarde de una caja pulida de 40.0 mm, con un cristal zafiro en el lado de la esfera que es capaz de soportar una profundidad bajo agua de hasta 30 metros.

Respaldado con 48 horas de reserva de marcha, el reloj viene con una correa de cuero color arena, cosida a mano con hilo a juego para mostrar el nivel de elegancia y clase.

Para más de la edición 2017 de la subasta, visite Only Watch en linea.

El "Arpal One" de Laurent Ferrier y URWERK para Only Watch 2017




Fuente:
Arpal One, a unique watch signed Laurent Ferrier and URWERK For Only Watch 2017

Comentarios