Conoce cuáles son los 10 jets privados más lujosos en el mercado y cuánto cuestan

Conoce cuáles son los 10 jets privados más lujosos en el mercado y cuánto cuestan

Bombardier

La Edad de Oro de la aviación aun no termina. Hoy en día los jets privados ofrecen más lujo, velocidad y comodidad que en cualquier otro momento de la historia.

Eso sí, para darte el lujo de viajar en un avión privado debes tener una buena cuenta bancaria, pues los precios pueden variar desde “tan poco” como $500.000 (435.000 de euros) hasta los 100 millones de dólares o más, esto es, sin incluir los costos de mantenimiento ni las reparaciones anuales.

Pero… ¿hay alguna manera de viajar con estilo sin gastar tanto dinero? Por supuesto que sí, alquilando un jet privado.

Si estás interesado en alquilar un avión para las próximas vacaciones, te mostramos algunos de los 10 jets privados más lujosos del mundo:


1. Airbus ACJ319 Elegance

Airbus ACJ319 Elegance

Este espectacular jet privado es una de las cosas que probablemente no puedas pagar, a menos que seas multimillonario, pues su precio es de nada menos que $51 millones (44 millones de euros), según Axle Geeks.

Pero si no quieres gastar tanto, puedes alquilarlo por un precio promedio por hora de vuelo de alrededor de $20.000 (17.388 euros), de acuerdo con PrivateFly.

El Airbus ACJ319 Elegance puede personalizarse con diferentes módulos. Además de poseer una cabina espaciosa, puedes disfrutar de una cocina y un baño en la parte delantera del avión y un dormitorio y un cuarto de baño completo en la parte trasera.

Fotos: Airbus






2. Airbus ACJ320neo Melody

Airbus ACJ320neo Melody

Si deseas viajar como un multimillonario VIP, entonces debes subir a bordo de este jet privado inspirado en la naturaleza. El espectacular avión incluye un elegante y lujoso dormitorio principal con baño privado con lavabo y ducha.

Y si quieres ver una película durante el vuelo este avión es perfecto, pues la cabina tiene un acogedor cine con pantalla gigante y altavoces en el techo.

Robb Report señala que el ACJ320neo se vende por unos $95 millones (82,5 millones de euros). Se espera que las entregas comiencen a finales de 2018, según un comunicado de prensa emitido en 2016.

Fotos: Airbus


3. Bombardier Challenger 350

Bombardier Challenger 350

En el Bombardier Challenger 350 los pasajeros pueden disfrutar de todo el confort y el lujo de asientos esculpidos a mano. El avión posee acabados en cuero y chapa de madera y metales que le dan al interior de la aeronave un ambiente luminoso y de lujo.

Las pantallas táctiles permiten obtener información del vuelo en tiempo real y ajustar la iluminación; mientras que los altavoces integrados en las paredes laterales del jet ofrecen un sonido increíble.

El precio en 2016 para un Bombardier Challenger 350 era de $26,67 millones (23 millones de euros), según detalló un representante de Bombardier a GOBanking Rates.

Fotos: Bombardier + Design Q


4. Bombardier Challenger 650

Bombardier Challenger 650

Ya sea por un viaje de negocios o por disfrutar de un fin de semana con los amigos, el Bombardier Challenger 650 es el jet privado ideal para una experiencia cómoda y de lujo.

Esta aeronave posee asientos deportivos, mesas ejecutivas plegables, pantallas táctiles y otras características similares al Challenger 350.

Pero a diferencia del Challenger 350, el Challenger 650 tiene la cabina más ancha de su categoría. El precio es también un poco más alto: $32,3 millones (28 millones de euros).

Fotos: Bombardier, 2






5. Bombardier Global 5000

Bombardier Global 5000

Este lujoso jet privado tiene todo lo necesario para un vuelo cómodo y eficiente. En la entrada de la cabina está un lavabo y más adelante cuatro asientos ejecutivos que se reclinan y giran completamente, dos mesas bi-plegables y un monitor HD de 24 pulgadas.

El precio de compra en 2016 para un Global 5000 era $50,44 millones (43 millones de euros).

Fotos: Bombardier + Direct Air Charter


6. Bombardier Global 6000

Bombardier Global 6000

Al igual que el Global 5000, la configuración estándar para de este jet privado incluye dos asientos en la entrada de la cabina, un comedor o área de conferencias y un camarote personalizable. También hay una gran cocina al lado derecho de la cabina, frente al área destinada para la tripulación.

El Global 6000 también ofrece algunas de las tecnologías más avanzadas del mundo. Su conectividad a Internet de “banda Ka” permite transmitir contenido en línea e incluso jugar videojuegos.

El precio de venta en 2016 para el Global 6000 era $62,31 millones (54 millones de euros).

Fotos: Bombardier


7. Bombardier Global 7000

Bombardier Global 7000

El Bombardier Global 7000 aún está en desarrollo y se espera que sorprenda a los amantes de la aviación de lujo durante la segunda mitad de 2018, cuando salga al mercado. Este jet privado ofrecerá cuatro áreas amplias y espaciosas para acomodar a 17 pasajeros en la configuración estándar.

La suite de entretenimiento a bordo del Global 7000 es el lugar perfecto para que los pasajeros puedan ver un partido de beisbol o una película en durante el vuelo en el mega televisor de pantalla gigante.

El precio de venta estándar para comprar un Bombardier Global 7000 es de $72,8 millones (63,2 millones de euros).

Fotos: Bombardier, 2, 3 + Wikimedia Commons






8. Cessna Citation Sovereign+

En su sitio web, Cessna describe su Citation Sovereign+ como “una sala ejecutiva de reuniones en las alturas” y lo cierto es que la aeronave coincide perfectamente con la descripción.

Chapa de madera rica, asientos de cuero y telas de textura exuberante dan al avión un aire ejecutivo, mientras que los enchufes USB en cada asiento hacen de este uno de los mejores aviones para hacer múltiples tareas durante el vuelo.

En 2015, Robb Report informó que el precio inicial del Citation Sovereign+ es de $18,3 millones (15,9 millones).


9. Dassault Falcon 900LX

Dassault Falcon 900LX

El Dassault Falcon 900LX es un verdadero espectáculo. El avión tiene una capacidad de entre 12 y 14 pasajeros.

En octubre de 2016, Dassault anunció la modernización del Falcon 9000LX, con una cabina totalmente rediseñada con un sistema de iluminación LED, un váter, una nueva acústica para reducir el ruido de la cabina y mucho más.

El interior del avión cuenta con tres áreas de descanso separadas, lo que le permite a los pasajeros dormir, comer o trabajar sin incomodarse. El Dassault Falcon 900LX también cuenta con una tecnología innovadora que permite controlar las condiciones de la cabina desde su iPhone, iTouch o iPad.

A principios de 2017, Robb Report informó que Falcon 900LX cuesta aproximadamente $43 millones (37 millones de euros).

Fotos: Dassault, 2


10. Embraer Legacy 650E

El Embraer Legacy 650E tiene comodidades de sobra para que los pasajeros disfruten durante el vuelo. Las tres grandes zonas de la cabina permiten que el vuelo sea compartido pero sin perder la sensación de privacidad. Los asientos de cuero se pueden reclinar completamente para echar una merecida siesta.

Según un comunicado de prensa del año pasado, el precio de venta de un Legacy 650E era de $25,9 millones (22,5 millones de euros).




Artículo original en inglés publicado en Go BankingRates. Si te gustó síguelos en Facebook, Twitter.

There is one comment

Comentarios