Ex-presidente de Banesco Banco Universal de Venezuela paga $8 millones por lujosa mega mansión en Coral Gables, Florida

Ex-presidente de Banesco Banco Universal de Venezuela paga $8 millones por lujosa mega mansión en Coral Gables, Florida

Fotos: Zillow

El ex jefe de uno de los bancos más grandes de Venezuela pagó $7,75 millones (6,59 millones de euros) por esta espectacular mega mansión frente al mar en Coral Gables, Miami-Dade, Florida según el sitio web The Real Deal.

Miguel Angel Marcano, quien fuera el ex presidente ejecutivo y que continua en la junta directiva de Banesco, compró la casa en 480 Solano Prado bajo MAM Group Real Estate LLC, según los registros públicos. Marcano compró la casa de Chad Loweth, un ex financiador de cobertura convertido en desarrollador de espectaculares mansiones.

Banesco

Juan Carlos Escotet, Emilio Narciso y Miguel Angel Marcano (corbata roja), en la inauguración del mural Redes Cromáticas del artista plástico Emilio Narciso. Banesco




La hermosa mega mansión de siete habitaciones y 725 metros cuadrados [7.786 ft2] llegó al mercado en marzo del 2016 por $9 millones a través de los agentes Hilda Jacobson y Sabriane Brandao de Douglas Elliman. Se ubica sobre un lote de medio acre con 140 pies de frente de agua, una piscina y un muelle, y cuenta con una hermosa cocina, una ducha al aire libre, una bodega de vinos, un bar y pisos de madera y mármol, de acuerdo a Elliman.

“Probamos el mercado, hicimos las reducciones del precio,” dijo Jacobson. “El año pasado no fue un año extraordinario para el lujo”. Después de reducir el precio a poco menos de $8 millones, los agentes encargados recibieron múltiples ofertas.

El interés de los venezolanos en los bienes raíces de Miami continua siendo fuerte en medio del caos político y el malestar social de su país. Los inversionistas de Venezuela lideraron las compras extranjeras de bienes raíces en el sur de la Florida el año pasado, según la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Miami.

Jacobson se negó a identificar al comprador. Grehyni Narvaez de Avanti Way representó la compañía de Marcano, según el sitio de bienes raíces Redfin. Narvaez no pudo ser contactado inmediatamente para hacer comentarios.




There is one comment

Comentarios