Otro mega increíble concepto Trimarán por Echo Yachts

Otro mega increíble concepto Trimarán por Echo YachtsGracias a la mega colaboración entre One2three Naval Arquitects y el diseñador Sam Sorgiovanni, el ejemplar constructor naval con sede en Australia, Echo Yachts, presentó su increíble concepto Trimarán de 120 metros (393 pies) de largo.

Con un diseño verdaderamente impresionante, la embarcación hace alarde de un arco alargado junto con ventanas redondeadas y curvas.




El interior del lujoso yate cuenta con un maravilloso camarote principal giratorio, un comedor con capacidad para 26 huéspedes, un estimulante gimnasio para mantenerte en forma físicamente así como totalmente energizado, y un cine para ayudarte a relajarte al final del día.

Los servicios exteriores para este nuevo concepto Trimarán incluyen un comedor al aire libre, una piscina, un jacuzzi, un helipuerto y un garaje de gran tamaño para embarcaciones.

El mega yate también está alimentado por motores híbridos diesel-eléctricos, y debido a ello, la embarcación puede viajar a velocidades de hasta 20 nudos.

Otro mega increíble concepto Trimarán por Echo Yachts Otro mega increíble concepto Trimarán por Echo Yachts




Otro mega increíble concepto Trimarán por Echo Yachts Otro mega increíble concepto Trimarán por Echo Yachts Otro mega increíble concepto Trimarán por Echo Yachts




Comentarios