¡Esta mega espectacular villa en Dubái puede ser tuya por $32,4 millones!

¿Tienes $32,4 millones (27 millones de euros) en tu cuenta bancaria? Esta espectacular villa familiar de 8 dormitorios y 11 baños, con lujosas zonas de entretenimiento, repleto de muebles refinados, decoraciones opulentas y equipos de última generación que complacerán incluso a los más exigentes clientes ¡puede ser tuya!

La magnífica vivienda está situada directamente en un exclusivo campo de golf dentro de la prestigiosa comunidad de Emirates Hills, en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, y se extiende sobre 27.997 pies cuadrados [2,601 metros2].


La propiedad ha sido construida con los mejores materiales: mármol italiano, madera de arce artesanal y lámparas a medida de cristal de murano como la que vemos en este pasillo.


En esta fotografía se puede apreciar la increíble entrada con palmeras y una pequeña fuente.


Pero por dentro es aun mejor. El lobby cuenta con una espectacular escalera que conecta las tres plantas.


La cúpula en la planta superior es sencillamente magnifica…





Diseñada por un arquitecto francés, la lujosa vivienda derrocha pura exclusividad en cada rincón, incluyendo este amplio salón con un ventanal con increíbles vistas al jardín.


Además, los futuros propietarios podrán disfrutar de dos cocinas de trabajo, un garaje subterráneo con capacidad para ocho automóviles…


Un salón para reuniones o de entretenimiento.


También una oficina privada, bodega, un hermoso comedor…


Un exclusivo y relajante spa…






¡Y no puede faltar el cine privado con capacidad para ocho butacas!


El dormitorio principal es amplio, espacioso y posee un gran armario.


En el exterior de la vivienda, los afortunados dueños tendrán acceso a la piscina y a una acogedora casa con cocina y una terraza con vistas al horizonte.


¡Esto sí que es una villa bien diseñada!




Para más información visite el sitio Gulf Sotheby’s International Realty.

Comentarios