Esta hermosa mansión contemporánea frente a la playa en Malibú, California está a la venta por $13.8 millones

Localizada en 24146 Malibu Rd. justo al lado de la mundialmente famosa Malibu Colony, se encuentra indiscutiblemente una de las mansiones más bonitas en la costa de Malibú, California.

Por años, esta propiedad fue conocida como la casa de playa del cantante Barry Manilow; sin embargo, muy recientes y extensas renovaciones la han convertido en una modernizada obra maestra contemporánea. Sobresaliendo en un punto de todas las casas que la rodean, la ubicación le da a esta residencia frente a la playa incomparables vistas de 180 grados al océano, que se extienden a lo largo de toda la Bahía de Santa Mónica desde Point Dume hasta Palos Verdes.

Increíbles vistas al mar se pueden ver desde casi todos los espacios de esta muy bien pensada y configurada casa. El nivel principal cuenta con una hermosa entrada con un tanque de peces con auto-alimentación, una cocina, una oficina, sala de media/estudio y una cocina gourmet con área de comedor.




La parte de arriba cuenta con un impresionante dormitorio principal con chimenea, un gran vestidor, y un baño principal tipo spa con otro vestidor.

Hay también dos dormitorios adiciones en el salón principal con muebles personalizados y un lujoso baño con azulejos de diseñador Bisazza. Características únicas de esta mansión incluyen techos de doble altura y vidrio en la sala, un patio de lujo para entretenimiento al aire libre y una casa para huéspedes con su propia sala y cocina.

La automatización de casa inteligente incluye control 4, termostatos de nido, anillo inalámbrico y persianas/cortinas automáticas. Hay también una ducha de agua caliente para enjuagarse después de jugar en el océano o de estar en el jacuzzi.

La casa cuenta con una increíble ubicación con fácil acceso caminando a Malibu Country Mart o un viaje corto en bicicleta a Soho Beach Club y Nobu.

Listado por David & Anna Solomon | 310.633.4922 | Solomon@TheAgencyRE.com




There is one comment

Comentarios