13+1 casas con encantos en Formentera que enamoran a todos los viajeros

¿Listo para disfrutar las vacaciones de verano? Pues coge la maleta, la toalla y el bañador que estas increíbles casas de Formentera no te dejarán indiferente. Las Baleares tienen un encanto natural, pero esta pequeña isla te enamorará con las vistas más bonitas.

Así que rompe el cerdito que nos vamos a disfrutar de un verano mediterráneamente:


1. Un porche con encanto

porche con encanto

Empezamos con esta encantadora villa de Sant Ferran en la que desearás estar ya descansando en su precioso porche. Esta casa consta de 4 dormitorios y 4 baños haciendo que sea ideal para grupos grandes o familias.

Fuente: Airbnb.


2. Auténtico estilo formentereño

Auténtico estilo formentereño

Es imposible resistirse a este estudio de Formentera. Su estilo auténtico formantereño y sus vistas a la playa de Migjorn hacen de esta casa una estancia acogedora. Este estudio tiene 1 dormitorio haciendo que sea perfecto para parejas ¿que hay más romántico que desayunar con vistas a la playa?

Fuente: Tripadvisor.


3. Con clase y confortable

Con clase y confortable

Can Noves situada en las afueras de San Francesc es una villa de lujo con un estilo más clásico. Su construcción inspirada en mantener el estilo clásico de la típica villa formenterana consta de 4 habitaciones y 4 baños. Podrás disfrutar de la auténtica Formentera sin renunciar a la máxima calidad.

Fuente: Tripadvisor.


4. Hogar dulce hogar

Hogar dulce hogar

Y es que esta confortable casa te hará sentir como en casa. Aunque lo que realmente te enamorará será su perfecta ubicación, a 5 minutos a pie de la playa de Migjorn te hará sentirte un privilegiado. ¡Ya no tienes excusa para no ir a la playa!

Fuente: Tripadvisor.






5. Pequeña pero coqueta

Sencilla pero coqueta. Y es que muchas veces las casas más sencillas son las más bonitas. Ideal para pasar unos días de desconexión con tu pareja gracias a su ambiente cálido y veraniego. Además esta solo a 50 metros de la playa en Es Pujols ¿a qué esperas?

Fuente: Tripadvisor.


6. Una terracita con vistas

Una terracita con vistas

Sabemos que aun no has llegado y ya estás soñando con estar en esta preciosa terracita con sus vistas a la playa. Y es que esta fantástica casa está muy bien equipada, sus 4 dormitorios no están mal, pero seguro que no te has podido resistir a esta tentadora piscina. Habrá que darse un chapuzón ¿no?

Fuente: Tripadvisor.


7. Un toque azul en tus vacaciones

Un toque azul en tus vacaciones

Imposible resistirse a estos tonos blancos y azules. La calidez y la armonía llegan a todos los rincones de esta casa de San Francesc y es que sin estar ahí ya te sientes como en casa. Seguro que alguna vez has soñado con una casa de verano así. Hagamos nuestros sueños realidad ¿no?

Fuente: Airbnb.


8. Piscina desbordante con vistas

Piscina desbordante con vistas

¿Sois muchos? No hay problema y es que esta gran casa tiene capacidad para ¡hasta 15 personas! Aunque a €1.001 la noche ¡¡como para no ser 15!!. Pero bueno todos sabemos que su pequeño tesoro es su piscina desbordante, con vistas al bosque te harán sentir de lujo en plena naturaleza.

Fuente: Airbnb.


9. En plena naturaleza

En plena naturaleza

Situada en un bosque de pinos de San Francesc te hará estar rodeado de naturaleza y silencio. Pero no te preocupes que eso no evita que este bien ubicada. Estilo de vida de Formentera + naturaleza + relax = una experiencia ÚNICA e INOLVIDABLE.

Fuente: Airbnb.






10. Casita familiar

Casita familiar

¿Habías pensado en unas vacaciones en familia? Y es que la calidez y la tranquilidad de esta casa, en el parque natural del Cap de Barbaria, hacen que sea idónea para desconectar la familia al completo. Ya os veis descansando en el porche ¿verdad?

Fuente: Airbnb.


11. Casa de ensueño

Casa de ensueño

Seguro que después de ver esta casa ya no tienes la menor duda de cual tiene que ser tu destino de verano. Su estilo vanguardista conservando la decoración formentereña hace de ésta una casa de ensueño. Perfecta para desconectar debido a sus dos pérgolas, Harmonia con un estilo chillout y L’Encís la zona relax. ¿Listo para unas vacaciones de ensueño?

Fuente: Tripadvisor.


12. Un verano elegante

Un verano elegante

¿Playa o piscina? Y es que aunque seas de playa esta terraza con piscina no pasa desapercibido. Su decoración muy personal pero moderna a la vez añaden un toque de elegancia y lujo a tus vacaciones de verano en Can Santi des Monestir.

Fuente: Tripadvisor.


13. Una reforma sorprendente

Una reforma sorprendente

Esta increíble casa de campo de Cap Barbaria fue reformada por el famoso arquitecto de Formentera, Marià Castelló. Adaptándose a la topografía de la zona, convirtió esta casa tradicional del siglo de finales del siglo XVIII en una casa totalmente nueva con un estilo contemporáneo y moderno.

Fuente: Maríà Castelló.


+1. Un velero con encanto

Un velero con encanto

Por si no te había convencido ninguna de las casas anteriores no te preocupes, aquí te enseñamos una alternativa que te enamorará, nada más y nada menos que ¡un velero! ¿Ubicación? En medio del mar .Si eres más de mar que de montaña no te podrás resistir a este velero totalmente equipado. ¡Ponte crema que te quemarás!

Fuente: Tripadvisor.




Artículo original en inglés publicado en Habitissimo. Si te gustó síguelos en Facebook, Twitter.

There is one comment

Comentarios