Marco Ferrari presenta su más reciente proyecto: F65, un nuevo concepto de super yate de 65.6 metros

Marco Ferrari presenta su más reciente proyecto: F65, un nuevo concepto de super yate de 65.6 metrosMarco Ferrari y el estudio Ferrari Franchi Design, presentaron imágenes del nuevo mega yate concepto: F65, con lo que él llama “diseño moderno” y “extensas áreas exteriores para un increíble entretenimiento”.

El nuevo yate F65 es un yate de desplazamiento de acero de 65.5 m (215 pies) de largo con una super estructura de aluminio que cuenta con un diseño moderno y extensas áreas al aire libre para entretenimiento.

Marco Ferrari presenta su más reciente proyecto: F65, un nuevo concepto de super yate de 65.6 metrosEste mega yate puede alojar hasta 12 pasajeros en 6 cabinas, incluyendo una suite VIP, cabina para huéspedes y cabina simple en la cubierta principal, con una suite VIP adicional en la cabina superior y una cabina para huéspedes opcional en la cubierta inferior que se duplica como una sala de cine si el propietario lo pide.




El salón principal está dividido en una gran área de estar con balcones plegables para crear una vista directa del mar y un área para comer. Mirando a popa en la ancha cabina, una piscina de borde infinito rodeada por sofás crea el espacio perfecto para entretenimiento y para descansar.

El Beach Club que incluye un área de estar con un bar, está localizado en la parte de popa de la cubierta inferior, conectado por una ancha plataforma de popa. Este es un cómodo espacio para los huéspedes con fácil acceso al agua, mientras que adelante está conectado a un garaje de embarcaciones que alberga una Tender de 9 metros y otra de rescate de 7 metros, más cuatro motos acuáticas y equipo de buceo.

Marco Ferrari presenta su más reciente proyecto: F65, un nuevo concepto de super yate de 65.6 metrosLa cubierta inferior cuenta con el área de la tripulación con la galera, la sala para la tripulación, un gimnasio, dos cabinas sencillas, seis cabinas dobles y una cabina de enfermeria. Esta área está conectada directamente con la sala de máquinas. Bajo la cubierta inferior se encuentran áreas adicionales para la tripulación.

La cabina del capitán está localizada en la cubierta superior. El número total de la tripulación incluye al capitán y a 18 miembros.

El F65 tendrá una velocidad de crucero de 15 nudos usando motores gemelos CAT 3512C.




Comentarios