Julio Iglesias pone cuatro exclusivos lotes en Indian Creek Village, Florida a la venta por $150 millones de dólares

Julio Iglesias pone cuatro exclusivos lotes en Indian Creek Village, Florida a la venta por $150 millones de dólares

Fotografía de Brian Lee y Luis Travieso. The Jills

El famoso cantante y compositor español, Julio Iglesias, está pidiendo $150 millones (126.5 millones de euros) por sus cuatro lotes en el exclusivo Indian Creek Village cerca de Miami Beach.

El excelente terreno (lotes 4-7) mira hacia el oeste tomando hasta ocho acres y ofreciendo 244 metros (800 pies) frente al mar a lo largo de la Bahía Vizcaína, y está dividido para viviendas familiares. Los registros muestran que fue comprado por $14.8 millones en el 2012. El lote 4 – por el que Iglesias pagó $21.6 millones en el 2014 – era un terreno vacante.

Iglesias compró dos de los lotes (5 y 6 Indian Creek Island Road) hace años y vivió en una casa ahí, pero los registros de la propiedad no muestran cuando pagó por ellos.




“He estado pasando solo dos meses al año en mi casa en Indian Creek, pero no tengo el tiempo para construir como lo había pensado hace cuatro años”, dijo Iglesias al Herald. “Mis hijos están mayores y quieren vivir en diferentes partes del mundo, así que he decidido vender estos increíbles lotes.”

Podría parecer un enorme precio de venta para un terreno vacante, pero Indian Creek Village no es un barrio ordinario.

Con solo 41 casas, Indian Creek cuenta con adinerados y famosos residentes como el multimillonario Norman Braman, el empresario Carl Icahn, el ya retirado entrenador de los Miami Dolphins, Don Shula, el multimillonario Edward Lambert y el jefe de Turnberry Associates, Jeffrey Soffer.

Para más información contacte a The Jills®.

Julio Iglesias pone cuatro exclusivos lotes en Indian Creek Village, Florida a la venta por $150 millones de dólares Julio Iglesias pone cuatro exclusivos lotes en Indian Creek Village, Florida a la venta por $150 millones de dólares Julio Iglesias pone cuatro exclusivos lotes en Indian Creek Village, Florida a la venta por $150 millones de dólares




Julio Iglesias pone cuatro exclusivos lotes en Indian Creek Village, Florida a la venta por $150 millones de dólaresJulio Iglesias pone cuatro exclusivos lotes en Indian Creek Village, Florida a la venta por $150 millones de dólaresJulio Iglesias pone cuatro exclusivos lotes en Indian Creek Village, Florida a la venta por $150 millones de dólares




Comentarios