Bentley presenta el Continental GT Timeless Series

Bentley presenta el Continental GT Timeless SeriesEL fabricante británico de coches de lujo, Bentley Motors, presenta otra edición especial del Continental GT convertible. El Continental GT Timeless Series con el que Bentley celebra 14 años de presencia del “Continental” actual en el mercado, pero también como un homenaje a un modelo que será reemplazado en los próximos meses con la nueva generación.

Bentley no ha dicho exactamente cuántas copias del Continental GT Timeless Series fabricará, pero se dice que estará disponible en los colores Glaciar, Camel, Light Ice, Cool, Zafiro Oscuro, Onix y Havana, junto con las altamente brillantes parrillas superiores e inferiores así como numerosos diseños de serie especiales.




El interior está por supuesto hecho del más fino cuero y madera, volante de dos colores, nuevas alfombras, cámara trasera, asientos delanteros con ventilación y masaje, pantalla táctil de 8.0 pulgadas y un sistema de sonido Naim.

El coche estará disponible en los Estados Unidos con un motor W12, pero en Europa tendrá un motor V8 bajo el capó. Todos tendrán llantas (rims) de 21 pulgadas pero con diferentes diseños dependiendo del mercado.




Comentarios