Richard Mille presenta dos nuevos relojes: RM 67-02 Sprint y High Jump

Nuevos Relojes Richard Mille RM 67-02 Sprint y High JumpAumentando su asociación con atletas de clase mundial, Richard Mille presentó dos nuevos relojes.

Los nuevos Richard Mille RM 67-02 Sprint y el RM 67-02 High Jump, estarán adornando las muñecas de Wayde van Niekerk y Mutaz Essa Barshim respectivamente durante los Campeonatos Mundiales de Atletismo en el estadio olímpico de Londres.

Estos dos nuevos relojes son las versiones deportivas del Richard Mille RM 67-02.

Nuevos Relojes Richard Mille RM 67-02 Sprint y High JumpEl deseo de crear un reloj que fuera tan singularmente adaptable que se sintiera como una segunda piel para el atleta permitiendo una especie de “simbiosis” con el atleta, fue la ambición que impulsó este nuevo desarrollo.




Esto no es solo gracias a la altura total del reloj, el cual es de solo 7.8 mm, pero también gracias a la nueva, altamente elástica correa antideslizante. Trae el peso total del RM 67-02 a solo 32 gramos , convirtiéndolo en el reloj automático más liviano de la colección de Richard Mille.

Contribuyendo al bajo peso y a la increíble comodidad de usar este reloj, está también la caja que está hecha de los materiales compuestos Carbono TPT y Cuarzo TPT, propiedad de Richard Mille.

Nuevos Relojes Richard Mille RM 67-02 Sprint y High JumpPara estos dos relojes, Richard Mille también utilizó nuevos colores para las resinas. Mutaz Essa Barshim es de Qatar, así que su reloj cuenta con un color carmesí. El reloj de Wayde van Niekerk muestra los colores de su Sudáfrica natal.

Dentro de la caja, encontramos el nuevo calibre de la casa CRMA7, con un rotor hecho de Carbono TPT y oro blanco, mientras que los puentes y la placa base están hechos de titanio grado 5 con enchape de DLC.

Las nuevas dos versiones deportivas del RM 67-02 Extra Delgado Automático están disponibles en la actualidad en las tiendas y boutiques oficiales Richard Mille con precio de $120.500 (€102,620).




Comentarios