Big Bang Unico Sapphire: Hublot y Usain Bolt se unen una vez más por una buena causa

Hublot Big Bang Unico Sapphire Usain Bolt

Hublot

Usain Bolt y la popular marca suiza de relojes, Hublot, se han asociado una vez más para crear este reloj único. Esta vez, con la nueva pieza, crearon un homenaje único a la Asociación Monegasque para la lucha contra la distrofia muscular, presentando su deseo y ambición de ver los músculos más fuertes del hombre más rápido del planeta, ayudando a aquellos que son más débiles que ellos mismos.

Hublot colabora con la subasta humanitaria Only Watch desde el 2005 y apoya el coraje y la determinación de los niños que sufren de la distrofia muscular Duchenne así como los de las futuras generaciones. Usain Bolt es definitivamente el símbolo perfecto para este reloj.

Hublot Big Bang Unico Sapphire Usain Bolt

Hublot

El tres veces ganador de oro en las Olimpiadas y embajador de la marca Hublot apoyó la creación de un reloj único y transparente que es en realidad una atractiva versión del Big Bang Unico hecho de zafiro, el cual será subastado en la edición de este año de Only Watch Auctions.




Con una caja de 45 mm, este modelo único Big Bang Unico Saphire Usain Bolt cuenta con un hermoso diseño verde oro con una esfera de esqueleto hecha de oro amarillo 3N 18k y una hermosa correa transparente. Este reloj está acompañado de una segunda correa hecha de cuero amarillo con una silueta de la bandera de Jamaica.

El afortunado ganador de esta subasta que compre este reloj tendrá la oportunidad de conocer al hombre más rápido del planeta y también recibirá una camiseta Puma firmada por Usain Bolt.




Comentarios