Hennessy V.S Limited Edition por JonOne

Hennessy V.S Limited Edition por JonOneEl artista callejero convertido ahora en un fino artista, JonOne, causó una gran sensación en Monk Space en L.A el viernes de la semana pasada al debutar su nueva colaboración artística con Hennessy con un diseño especial de la nueva botella V.S Limited Edition.

El Hennessy V.S Limited Edition representa la séptima vez que la marca colabora con artistas internacionalmente reconocidos, y lo que resultó es un set de regalo de lujo ultra limitado que incluye una caja de regalo “Paint Can” de diseño personalizado, una botella de 1.5 litros del único Limited Edition, una encantadora libreta y también un “jigger”.

Hennessy V.S Limited Edition por JonOneHennessy instantáneamente percibió el espíritu afín en JonOne. Constantemente moviéndose desde su sede en Paris, su Harlem donde nació y desde escenas de arte innovador por todo el mundo, el artista callejero convertido en fenómeno mundial ha permanecido siempre fiel a si mismo, empujando los limites y desafiando la definición.




El proceso artístico emblemático de JonOne de mezclar colores audaces parece complementar este paquete único de las mejores formas. El imaginó capas sobre capas de color al estilo libre, mezcladas con los símbolos de Hennessy, insinuando así los aromas especiales creados durante el proceso de mezcla de este whisky.

El kit de lujo te costará $225 (195 euros), que es un precio decente para nuestros ojos, pero también podrás comprar una botella más pequeña de 750 ml por solo $50 (43 euros).

Hennessy V.S Limited Edition por JonOne

Foto por Jerritt Clark/Getty Images para Hennessy




Hennessy V.S Limited Edition por JonOne Hennessy V.S Limited Edition por JonOne Hennessy V.S Limited Edition por JonOne




Comentarios