Miranda Kerr entrega $8.1 millones en joyas ligadas potencialmente al lavado de dinero

Miranda Kerr entrega $8.1 millones en joyas ligadas potencialmente a lavado de dinero

Vittorio Zunino Celotto/Getty Images

La super modelo internacional Miranda Kerr entregó millones de dólares en joyería al gobierno de los Estados Unidos. A finales del mes pasado, la modelo de 34 años entregó un total de $8,1 millones, unos 9,2 millones de euros en joyas al Departamento de Justicia de los Estados Unidos porque podrían haber sido compradas con dinero ilegal.




Las joyas le fueron regaladas por un financiero malasio que está siendo acusado de comprarlas con dinero robado en el extranjero, el cual fue ilegalmente tomado de un fondo de riqueza soberana de Malasia, según el sitio Celebrity Net Worth.

Se han entablado demandas internacionales y parte del dinero fue supuestamente usado para comprar regalos para otras celebridades, incluyendo Leonardo DiCaprio. Como resultado de la misma investigación, DiCaprio también fue forzado a entregar algunas de sus preciadas posesiones hace unas semanas. Los bienes incluyeron un Oscar ganado por el actor estadounidense y director de cine, Marlon Brando, que recibió como regalo.

Ninguna de las dos celebridades han sido nombrada como acusados en las demandas.




Comentarios