¿Imaginas ganar más de $400.000 por cada post que publiques en tu Instagram? – ¡Te sorprenderás al ver todo el dinero que hace Cristiano Ronaldo en esta red social!

La reconocida estrella deportiva puede ganar fácilmente más dinero usando las redes sociales que jugando al fútbol ¡INCREÍBLE!

Cristiano Ronaldo es, por muy lejos, uno de los hombres más afortunados del planeta. No sólo se embolsa una enorme fortuna de $55 millones (48,2 millones de euros) cada temporada jugando el deporte más popular del mundo, sino que además es todo un modelo en Instagram.






Según Forbes, la estrella del fútbol gana alrededor de $35 millones (30,6 millones de euros) en patrocinios. Pero aún más es lo que le pagan por postear imágenes en su cuenta de Instagram, la cual tiene más de 106 millones de seguidores.

La figura del Real Madrid puede verse en la mayoría de sus fotos jugando fútbol, o sin su camisa; Pero, ¿quién con ese cuerpazo no querría mostrarse al mundo?

Por eso hay post como estos que reciben millones de “Me gusta”. Para ser exactos 3,3 millones.

Good morning👌👀😎🏡

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Aunque está claro que mientras más humano y “tierno” se le vea, más furor causa entre sus fans, como por ejemplo en esta foto con sus afortunados gemelos que obtuvo 8 MILLONES DE likes:

So happy to be able to hold the two new loves of my life 🙏❤

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Ya sea con fotos de productos o anuncios de publicidad explícitos, Ronaldo recibe un estimado de $399.000 (349.871 euros) por cada publicación patrocinada. De hecho, actualmente ocupa el tercer lugar en la lista mundial de las personas más ricas en Instagram, justo delante de Kylie Jenner.

Por si tienes curiosidad, te dejamos la lista de las celebridades que ganan más dinero en Instagram. Sorprende ver que el único hombre y atleta que acompaña a Ronaldo en este top 10 es LeBron James:

  1. Selena Gómez
  2. Kim Kardashian
  3. Cristiano Ronaldo
  4. Kylie Jenner
  5. Kendall Jenner
  6. Khloe Kardashian
  7. Kourtney Kardashian
  8. Cara Delevigne
  9. Gigi Hadid
  10. Lebron James

Incluso si te pagaran $15 (13,15 euros) por cada hora de trabajo, te tomaría 12,5 años hacer la cantidad de dinero que Cristiano Ronaldo gana por cada post en Instagram, que probablemente toma unos 10 minutos en publicar. ¡Increíble!




Artículo original en inglés publicado en Crave Online. Si te gustó siguelos en Facebook, Twitter.

Comentarios