El Rolls-Royce Wraith de Jon Olsson es una poderosa bestia refinada

El Rolls-Royce Wraith de Jon Olsson es una poderosa bestia refinadaDespués de vender su Lamborghini Huracán de 800 caballos de fuerza adaptado para el invierno, el esquiador profesional y youtuber Jon Olsson mostró recientemente su nuevo juguete.

Se trata de un Rolls-Royce Wraith coupé envuelto en camuflaje de invierno, con ruedas Forgiato, equipado con un escape Quicksilver, luces antiniebla y una rejilla de techo, y si, con más potencia a 810 caballos de fuerza. Así describe Jon su super Roller.

“Como sabes siempre me ha encantado construir cosas a mis gusto, la mayoría de las veces han sido super coches, pero con la tendencia de hacerse cada vez más grande en ese segmento quise construir algo diferente. Eso y el hecho que de ahora tengo un Vlog en Youtube de tiempo completo y un socio (gracias por siempre hacer lo mejor Benni), me hizo buscar por un nuevo coche de cuatro asientos.”

El Rolls-Royce Wraith de Jon Olsson es una poderosa bestia refinada Eché un vistazo al Audi RS6, Ferrari FFs, etc…, pero al final quería cumplir un sueño mío de poseer un Rolls-Royce verdadero.




Desde que me senté en uno por primera vez, quedé impresionado por lo grande y loco que se ve. Así que hace seis meses y gracias a Leo Vegas, compré uno y lo envié directamente a Absolut Motors.

Apodado “George the Rolls”, el lujoso vehículo modificado y envuelto en un moderno patrón, cuenta con un motor de doble turbo V12 personalizado por Absolute Motors, con ruedas personalizadas Forgiato de 24 pulgadas y un sistema de escape personalizado y super fuerte QuickSilver.

Además, durante la actualización del coche, éste recibió un par de asientos extra, dos enormes luces LED en la parrilla junto con cuatro luces extra montadas en el techo, y un techo asegurado con imanes para ofrecer espacio de almacenamiento extra. Y para rematar, “George the Rolls” alcanza los 97 km/k (60 mph) en solo 4.4 segundos y una velocidad máxima de 249 km/h (155 mph).

¡Definitivamente es difícil competir con esta poderosa máquina!




Comentarios