Mega yate “Vertige” listo para brillar durante el Salón de Yates de Mónaco 2017

Mega yate “Vertige” listo para brillar durante el Salón de Yates de Mónaco 2017El super yate de 50 metros Vertige de Tankoa Yachts, lanzado en febrero pasado está listo para brillar en su gloria durante el Salón de Yates Monaco 2017.

Francesco Paszkowski fue el responsable del concepto y el diseño exterior, así como del diseño interior en colaboración con Margherita Casprini.

Vertige es un yate de seis cabinas incluyendo una suite del dueño de viga completa en la cubierta principal, una suite VIP, dos cabinas VIP y 2 cabinas para huéspedes en la cubierta inferior, gimnasio, cine en casa, un garaje de 7 metros para embarcaciones así como ventanas de piso a techo y balcones hidráulicos en la suite del dueño y en la cubierta de popa.




Bajo la marca de 500 GRT Vertige ofrece servicios tales como un Beach Club/gimnasio en el travesaño, salón de TV con bar en la cubierta superior, ventanas de piso a techo en el salón principal con barandillas permitiendo disfrutar de la vista, cubierta superior al aire libre con mesa de comedor para 16 huéspedes y un sofá para hasta 20 personas con una pantalla de TV plegable.

El super yate está construido en su totalidad en una aleación ligera de aluminio 5083. En cuanto al rendimiento S501 M/Y Vertige en su versión de desplazamiento completo ofrece un alcance de 5.000 millas náuticas a 12 nudos y una velocidad máxima de 16 nudos.




Fuente:
Superyacht of the Week: Visiting Vertige

Comentarios