HUBLOT celebra 20 años de Fuente Fuente Opus X, el puro más codiciado del mundo

HUBLOT celebra 20 años de Fuente Fuente Opus X, el puro más codiciado del mundoEl fabricante de relojes suizo, conmemora el 20 aniversario del puro más codiciado del mundo, el Fuente Fuente Opus X, con tres modelos Hublot Classic Fusion Special Edition.

Parte del “Arte de la Fusión” es el poder de la fusión, esta es la sinergia que parece aumentar cada vez que dos icónicas marcas trabajan juntas.

Hublot usó, como es de esperarse, una combinación de materiales de alta tecnología e innovadores métodos de producción para crear estas ediciones limitadas.

El primer reloj tiene una caja de 45 mm en cerámica negra satinada. Su bisel fue cortado del mismo material.

HUBLOT celebra 20 años de Fuente Fuente Opus X, el puro más codiciado del mundoSu suntuosa esfera azul está adornada con la famosa ‘X’ decorando los anillos del legendario puro, duplicados para la ocasión para convertirse en el número 20 en números romanos.

Está rematado por manillas enchapadas en oro rojo e índices con una mención de “20 Años” colocados a las 6 horas. Su parte posterior está grabada con una ilustración de la familia Fuente con la mención de la “Chateau de la Fuente, fuente Fuente Opus X 20 Años”, así como el número de serie de la edición limitada del modelo.

Su correa de lagarto negro está forrada con goma para ofrecerle al usuario una mayor comodidad.

El segundo reloj en la edición limitada tiene una caja de titanio cepillado. Algo único es que está grabado con un motivo de hojas de tabaco que se entrelazan con la letra X. Combinada con la esfera que se desvanece de un azul brillante en el medio a un gris/café en las orillas, el resultado es fascinante.

HUBLOT celebra 20 años de Fuente Fuente Opus X, el puro más codiciado del mundoEl reloj está equipado con una correa de lagarto gris, la cual tiene un forro en goma. Esto extiende la vida de la correa, especialmente en climas húmedos, al mismo tiempo que aumenta la comodidad también.

La tercera versión es en King Gold, el precioso oro rojo desarrollado por la casa Hublot. Cuenta con los mismos grabados del modelo en titanio, pero el oro rojo le da una apariencia totalmente diferente.




Al igual que los puros Opus X, el reloj se ve bien envejecido, ofreciendo un hermoso contraste de colores, especialmente debido a que este Hublot está equipado con una correa de lagarto café.

Los tres modelos cuentan con el calibre HUB1112, un movimiento automático con una reserva de marcha de 42 horas.

Todos son entregados en una caja que sirve de humidor, una caja de puros especialmente diseñada por Hublot para regular la humedad y permitir la conservación correcta de los módulos. Cada modelo estará limitado a una producción de 20 relojes.




Comentarios