Nowboat hace que alquilar un yate de lujo ahora sea más fácil que nunca

Nowboat hace que alquilar un yate de lujo ahora sea más fácil que nuncaPara improvisadas vacaciones de crucero, hay una forma de disfrutar de una experiencia de vacaciones en el agua con un proceso de alquiler simplificado. Llamado Nowboat, el servicio es similar a Hotels.com pero para yates, y ofrece un método rápido y fácil de planear una excursión al mar recreativa.

Todos los servicios ofrecidos por Nowboat son personalmente examinados por la compañía que ofrece sus servicios en más de 50 países.

Nowboat ofrece viajes en yate privado de un día en Hong Kong, los viajes “Bike & Boat” a bordo del Ave Maria en Lombardia, Italia, 14 días en el Círculo Antártico en Argentina y el Ferretti 94 en Florida, Estados Unidos.

Nowboat hace que alquilar un yate de lujo ahora sea más fácil que nuncaLos viajes mencionados aquí son solo algunos de los favoritos del fundador y CEO de Nowboat, Giovanni Alessi Anghini.

“Trabajamos ahora con más de 300 agencias de alquiler”, dijo Anghini sobre Nowboat. “Ofrecemos más de 100 aventuras alrededor del mundo. 900 operadores más se han registrado con Nowboat y se encuentran en el proceso de examinación que incluye verificar el seguro, cómo se manejan los contratos y los listados. El número de aventuras que tendrán para ofrecer en los meses venideros es enorme.”

Nowboat no es una agencia de alquiler, sino que una solución centralizada para agencias de charter: ellos pueden maximizar las ofertas para los clientes, y estar expuestos a más negocios y ganancias, todo por un cargo del 10%. Para los clientes, Nowboat representa una encuesta fácil de opciones disponibles.




Nowboat hace que alquilar un yate de lujo ahora sea más fácil que nuncaNowboat hace que alquilar un yate de lujo ahora sea más fácil que nunca Nowboat hace que alquilar un yate de lujo ahora sea más fácil que nunca




A post shared by nowboat (@nowboat) on


Fuente:
Nowboat: Seafaring Adventure Platform

Comentarios