PONANT presenta el primer lounge bajo el mar del mundo: Blue Eye

PONANT presenta el primer lounge bajo el mar del mundo: Blue Eye¿Quién dijo que subir a un submarino o bucear son las únicas maneras de experimentar la vida bajo el agua en todo su esplendor? ¡El lujo submarino no tiene límites! Y para conocer todas las maravillas del mundo acuático está Ponant, una naviera de expedición de lujo francesa que ha revelado recientemente el primer salón submarino del mundo. ¡Alucinante!

El lounge está ubicado a 2,5 metros por debajo de la línea de flotación de la nave y diseñado para proporcionar a los visitantes una experiencia increíble. Esta maravilla ha sido bautizada como Blue Eye y es el resultado de una colaboración entre la naviera francesa con sede en Marsella y el arquitecto y oceanógrafo Jacques Rougerie.

El exótico salón consta de dos gigantescos óculos circulares (1,6 metros x 3,4 metros), y “sofás vibratorios” diseñados en forma de ojos de cetáceos, así como transmisores de sonido que capturan y reproducen perfectamente la música del océano para los visitantes.

El lounge también se compone de proyectores submarinos no intrusivos para la biosfera marina, que les permiten a los visitantes disfrutar de vistas hipnotizantes de los organismos subacuáticos.




El nuevo lounge Blue Eye, de 127 metros de longitud, puede alojar hasta 184 pasajeros en 92 cabinas y estará disponible en cuatro nuevos yates de lujo. Los dos primeros -Le Lapérouse y Le Champlain- serán lanzados en 2018; mientras que Bougainville y Le Dumont-d’Urville zarparán en 2019.

Y por si habíamos olvidado mencionarlo, cada una de estas naves también contará con una piscina infinita, un solárium y una plataforma de tres pisos. ¡Prepárate para vivir las mejores vacaciones bajo el agua!

PONANT presenta el primer lounge bajo el mar del mundo: Blue Eye




Fuente:
Ponant Americas presents the world’s first underwater Blue eye lounge

Comentarios