Los CHEFS con Estrella Michelin del lujoso hotel Mandarin Oriental Pudong, Shanghai crean unos menús exclusivos para la App de la Guía Michelín

Mandarin Oriental Pudong, ShanghaiLos chefs con estrella Michelin de Mandarin Oriental Pudong, Shanghai han creado unos menús especiales para la Guía Michelín. Junto con la Guía Michelin de Shanghai, el hotel ha lanzado “Star Chef Special Set Menus”, que está disponible para reservar exclusivamente en la app de la Guía Michelin. Los chefs Tony Lu y Richard Ekkebus, que dirigen los dos restaurantes del hotel, Yong Yi Ting y Fifty 8 o Grill, son los responsables de la creativa propuesta.

Los huéspedes que lo deseen podrán disfrutar de los elegantes menús Michelin ampliando así su experiencia Mandarin Oriental, ya que el hotel pone a disposición de sus clientes un servicio de reservas que facilita hasta un 15% de rebaja en el alojamiento de lujo.

Mandarin Oriental Pudong, ShanghaiEl menú especial creado por Toni Lu, consultor jefe del restaurante con estrella Michelin Yong Yi Ting, refleja su compromiso de traducir la clásica cocina de temporada de la fértil región de Jiang Nan, que rodea Shanghai, para los paladares más sofisticados y modernos. El menú incluye ocho populares platos del Yong Yi Ting. Entre ellos se encuentra el camarón rey con salsa de erizo de mar, dumpling ‘Cabeza de león’ con carne de cerdo y de cangrejo, y sopa amarilla con wonton de corvina y verduras salteadas.






En el restaurante francés del hotel Fifty 8 o Grill, el chef Richard Ekkebus ha preparado un menú que empieza con la terrina de foie, ensalada de fresas y brioche, crujientes kataifi de gambas con ajo dulce y perejil. Los platos gourmet incluyen bacalao negro con cangrejo rey del Atlántico, maíz dulce y pimientos del piquillo, y ternera Wagyu con verduras de primavera y vino tinto.

El soufflé de chocolate con helado de caramelo salado aporta un final de menú de lo más goloso.

El “Star Chef Special Set Menu” de 8 platos en el Yong Yi Ting tiene un precio de €140 por persona. Y el “Star Chef Special Set Menu” en Fifty 8 o Grill tiene un precio de €69. Ambos menús están exclusivamente disponibles en la App de la Guía Michelin.




Comentarios