Eurocraft y Marimecs presentan el Manta 65, un nuevo concepto de yate explorador

Eurocraft y Marimecs presentan el Manta 65, un nuevo concepto de yate explorador“De diseño e ingeniería holandés combinado con el estilo y la artesanía italiana” Esta es una breve descripción del más reciente concepto de yate explorador, Manta 65.

Este impresionante yate explorador de 65 metros (213 pies) es la creación de la compañía de diseño danesa Marimecs, y es construido por el astillero italiano Eurocraft Cantieri Navali.

El alojamiento es para 12 huéspedes divididos en seis cabinas, con cuatro cabinas dobles en la cubierta inferior, una suite VIP adelante en la cubierta principal y la cabina del dueño en la cubierta superior.

Eurocraft y Marimecs presentan el Manta 65, un nuevo concepto de yate exploradorOtras características importantes incluyen un área de comedor bajo techo en la cubierta principal con espacio para los 12 huéspedes, quienes podrán disfrutar de una comida alrededor de la mesa de comedor rectangular. La cocina adyacente permite servicio rápido y discreto.

La gran cubierta en la popa es ideal para el almacenamiento de embarcaciones, con suficiente espacio para cargar los juguetes acuáticos de super yate por medio de una grúa pescante.






Las opciones de relajación al aire libre son abundantes, con un par de tumbonas en la cubierta de popa del dueño, un área de comedor al aire libre en la cubierta del puente y una piscina/spa en la cubierta de sol.

Manta 65 está alimentado por un par de motores con 2.011 caballos de fuerza, que ofrecen una velocidad máxima de 16 nudos y un alcance de crucero máximo de 5.000 millas náuticas a 13 nudos, gracias a la capacidad total de combustible de 185.000 litros.

Eurocraft y Marimecs presentan el Manta 65, un nuevo concepto de yate explorador Eurocraft y Marimecs presentan el Manta 65, un nuevo concepto de yate explorador




Fuente:
Eurocraft and Marimecs reveal Manta 65 explorer yacht concept

Comentarios