Las meriendas más Chic del verano se viven en el jardín del Hotel Ritz, Madrid

Las meriendas más Chic del verano se viven en el jardín del Hotel Ritz, MadridLas tardes de verano invitan a disfrutar al aire libre, extendiendo los días con momentos de ocio inolvidables. Tales como los que ofrece el legendario Hotel Ritz, Madrid con su propuesta de meriendas en el bucólico jardín de este hotel madrileño, referente del lujo y la sofisticación relajada.

Ubicado en un precioso palacio de la Belle Époque, en una de las zonas más privilegiadas de Madrid, junto al Museo del Prado y frente al Paseo de la Castellana, el Jardín del Ritz se convierte en uno de los mejores espacios ajardinados al aire libre de la capital. Rodeados por especies únicas de árboles autóctonos cedidos por el Real Jardín Botánico, una preciosa fontana de mármol blanco y un refrescante estanque con plantas acuáticas, este exclusivo oasis urbano invita a disfrutar de las meriendas más chic de la ciudad. Un plan perfecto para compartir entre amigos, en familia o en pareja, durante las tardes de verano.

Refrescantes propuestas

Esta temporada, las meriendas de verano del Ritz proponen una selección de zumos naturales, con creaciones tan sugerentes como el Antioxidante, que combina el zumo de naranja y las frambuesas, aportando vitaminas esenciales para la salud; el Tropical, una exótica mezcla de zumo de piña y mango en su perfecto punto de maduración, dulce y cremoso; o el MadRitz, un original zumo de autor con arándanos, manzana verde y melón.

Las meriendas más Chic del verano se viven en el jardín del Hotel Ritz, Madrid Para combatir las altas temperaturas del verano se ofrece también una selección de granizados, elaborados con productos de primera calidad. Difícil decidirse entre ellos: de pomelo rosa, de café, de limón… Lo mismo ocurre con su refrescante y tentadora carta de helados caseros, elaborados en el mismo hotel, con todo el mimo del mundo y utilizando las mejores materias primas.

La tentación más dulce

En toda merienda que se precie no pueden faltar los dulces. Las meriendas de verano del Ritz invitan a “pecar” sin remordimientos con tentadoras propuestas dulces, elaboradas por los maestros pasteleros del hotel. Tentaciones como las clásicas Milhojas de Alfonso XIII con frambuesas, un Mousse de chocolate Guanaja al 70% o un delicioso Tiramisú serán capaces de convertir cualquier merienda en un goloso festín.






Afternoon tea… “on the rocks”

Las meriendas del Ritz no serían lo mismo sin su afamado Afternoon Tea, convertido ya en toda una institución. El tradicional té de la tarde del Hotel Ritz, Madrid permite vivir una experiencia inolvidable entorno a la especial liturgia y sofisticación que envuelve a esta milenaria bebida.

En un ambiente refinado, rodeados de lámparas de araña, preciosas alfombras, sillones tapizados y mesas de caoba, en el elegante Hall del hotel se ofrece uno de los mejores servicios y carta de tés de la ciudad. Con la llegada del buen tiempo, la propuesta de Afternoon Tea se traslada también a la terraza y el jardín del Ritz, donde se puede optar por degustar esta exquisita selección de tés tanto en su versión clásica como en una novedosa propuesta de tés helados.

Las meriendas más Chic del verano se viven en el jardín del Hotel Ritz, MadridTé rojo, negro, verde, aromatizado, de frutas… En la extensa carta de tés del Hotel Ritz, Madrid no faltan las referencias clásicas imprescindibles, traídas de diferentes rincones del mundo por la diseñadora de tés Beatriz Parreño, junto a originales y exclusivas mezclas como el Rooibos Hadas, un té verde con coco almendrado, un singular té negro con mantequilla de trufa o un Oolong de las montañas del norte de China…

Todos ellos servidos con la cuidada liturgia que la ocasión merece, en teteras de porcelana y acero, y tazas de porcelana inglesa, para la versión tradicional caliente; o en elegantes vasos de cristal en la versión de tés helados. Una propuesta diferente y sorprendente para este verano.






Esta generosa oferta de tés se acompaña por una selección de finger sandwiches recién preparados, pulguitas, pasteles y los famosos scones (bollitos típicos ingleses servidos con mermeladas y la exquisita “Clotted Cream”, convertidos en todo un clásico de las tarde de té en el Ritz). Un exuberante y generoso abanico de gustos y sabores, servido en vistosas bandejas de cuatro alturas, para alegrar unas tardes plácidas y sofisticadas, acompañados de la relajante melodía de fondo de un pianista tocando en directo para amenizar tan exquisito momento.

El clásico y exquisito AfternoonTea del Hotel Ritz, Madrid se sirve en horario de 16:00 a 20:00 horas, en el Hall del hotel durante todo el año, y en su Terraza y Jardín durante la temporada de primavera y verano. Su precio es de 34€ por persona, pudiendo acompañarse con una copa de champagne Laurent-Perrier Brut, por un precio de 49€ por persona.

Comentarios